HA FALLECIDO A LOS 54 AÑOS
La muerte de Matthew Perry ha sacudido Hollywood y a todos los que trataron con el querido actor. Gwyneth Paltrow ha recordado su romance en los 90 confesando que está "súper triste".
Tras confirmarse el fallecimiento de Matthew Perry a los 54 años, no son pocas las estrellas que han mostrado su dolor y conmoción ante la noticia.
El queridísimo actor de Friends fue encontrado ahogado en el jacuzzi de su casa y la tragedia ha asolado a Hollywood y a los artistas que trataron con él.
Una de ellas ha sido Gwyneth Paltrow, que ha querido recordar los momentos que tuvieron en los 90 con un gran cariño.
"Conocí a Matthew Perry en 1993 en el Festival del Williamstown Theater en Massachussetts. Los dos íbamos a estar casi todo el verano haciendo teatro. Fue tan divertido y dulce y era tan divertido estar con él", asegura la actriz en redes.
"Fuimos en coche a nadar en los arroyos, bebimos cerveza en el bar de la universidad, nos besamos en un campo de hierba. Fue un verano mágico. Él ya había rodado el piloto de Friends pero aún no se había emitido. Estaba nervioso, esperando que estuviera a las puertas de su gran momento. Y lo estaba", recuerda con emoción.
"Seguimos siendo amigos un tiempo hasta que nos distanciamos, pero siempre me ponía feliz de verle cuando nos encontrábamos. Estoy súper triste hoy, igual que tantos de nosotros. Espero que Matthew esté en paz por fin. De verdad lo espero", añade visiblemente afectada junto a una imagen de un joven Perry.
Aún están pendientes algunos detalles sobre la investigación que rodea su muerte, pero en principio las autoridades han descartado la "presencia de drogas" en las inmediaciones ni de señales de "juego sucio", lo que apunta a un trágico accidente.