PARA SU PELÍCULA ETERNAL RETURN

Las fotos de Kit Harington sin barba donde nunca dirías que fue Jon Snow en Juego de Tronos

Kit Harington ha sido fotografiado en el set de rodaje de su nueva película Eternal Return donde aparece muy cambiado al haberse afeitado la mítica barba con la que lo conocimos mientras encarnaba a Jon Snow en Juego de Tronos.

Kit Harington se convirtió en uno de los actores más queridos de Hollywood tras encarnar a Jon Snow en Juego de Tronos. Tras 8 temporadas, la ficción sobre Poniente terminaba en 2020 culminando una de las series más aclamadas de la televisión en los últimos años.

Aunque, el universo de Juego de Tronos sigue muy vivo ya que tras el estreno de su precuela, La Casa del Dragón, hay otro proyectos en mente como El Caballero de los Siete Reinos: El Caballero Errante.

También se ha hablado sobre una secuela de Jon Snow con Kit Harington pero, tras las últimas informaciones, parece que este proyecto no está aprobado por el momento.

Kit Harington | Getty Images

Mientras llega el spin-off de Jon Snow, Kit Hairngton sigue inmerso en su carrera como actor y, actualmente, está rodando la película Eternal Return. Cinta que está dirigida por Yaniv Raz y tiene como coprotagonista a Naomi Scott.

Ahora, ha sido fotografiado el actor británico en el set de rodaje de la película donde llama la atención su cambio de look. Y es que, Kit se ha afeitado la icónica barba con la que lo conocimos en Juego de Tronos.

No es habitual ver a Harington sin barba y el cambio físico es importante. Además, en la caracterización del actor para el personaje lo vemos con unas gafas redondas, y un vestuario formado por chaqueta de terciopelo verde oscura, camisa de rayas azul, fular estampado y cartera de cuero.

Eternal Return sigue a Cass (Naomi Scott), una joven que ha llegado a un punto personal de invulnerabilidad emocional, hasta que conoce a Virgil (Kit Harington), un cartógrafo. Junto con su compañero Malcolm, la pareja intentará viajar en el tiempo para despertar a Cass al amor nuevamente.

El actor está bastante centrado en su vida profesional y personal y no es habitual verlo de forma pública. De hecho, hace solo unos meses se convertía en padre de su segundo hijo junto a su mujer Rose Leslie, tienes todos los detalles en el vídeo de arriba.