LAS ESTRELLAS INFANTILES DE HOLLYWODD
Angus T. Jones dio vida al pequeño Jake Harper en la mítica sitcom 'Dos hombres y medio'. Ahora, el actor ha sido fotografiado después de bastante tiempo sin verle y su gran cambio físico ha sorprendido a todos los fans de la serie.
La sitcom 'Dos hombres y medio' ha sido una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Una de las claves de su éxito fue el personaje de Charlie Sheen, sin embargo, gran parte del público se vio cautivado con la inocencia de su sobrino en la ficción Jake Harper, interpretado por Angus T. Jones.
El actor formó parte de la serie desde su estreno en 2003 hasta 2012, cuando anunció su decisión de abandonar la sitcom de Chuck Lorre. Jones comenzó la serie siendo un niño de 10 años y terminó convertido en todo un hombre. Además, abandonó por completo la interpretación tras dejar 'Dos hombres y medio' y se alejó de los focos de Hollywood. El cambio que sufrió tras irse de la ficción no se vio solo en su vida personal, sino que su aspecto también cambió de forma radical. De esta forma el intérprete abandonó ese look de niño bueno para lucir un estilo muy diferente.
El actor aceptó participar en el último capítulo de la serie en 2015 y desde ese momento su último trabajo como actor fue en un cameo durante el episodio 16 de la serie 'Horace and Pete'. Desde ese momento Angus abandonó la vida pública y se le ha podido ver solo a través de su cuenta de Instagram donde se ha podido apreciar su cambio físico y donde ha publicado una serie de vídeos indescriptibles que ha sorprendido a sus fans como puedes ver en el vídeo de arriba.
Ahora, tras un tiempo sin verlo Angus T. Jones ha sido fotografiado en unas recientes fotos paseando por la ciudad de Los Angeles. Unas fotos donde comprobamos que no queda ni rastro del niño que conocimos en 'Dos hombres y medio'. En las imágenes lo vemos con un estilismo un tanto desaliñado, una frondosa barba. Además el actor, que fue considerado el adolescente mejor pagado de la historia, lucía una camiseta gris larga que le cubría todo el torso y una gorra roja que lleva colocada del revés.
El actor dejó la carrera de Ciencias Ambientales para centrarse en Teología, especializándose en judaísmo. De hecho, en unas declaraciones suyas, pedía a la gente que no viese 'Dos hombres y medio' alegando que "no tienen que llenarse la cabeza de porquerías".
Actualmente Jones vive tranquilo y sigue disfrutando de los ingresos y royalties que recauda con los derechos de imagen de la serie, centrado en las causas benéficas, especialmente en los niños que sufren abusos; y en su pasión por la religión.