MÁS ZOMBIES
La séptima temporada incluirá un apocalipsis nuclear, y por supuesto, muchos zombies.
‘Fear the Walking Dead’ nació como una precuela de la exitosa serie de ACM, en la que descubrimos cómo se produjo el primer contagio zombie, y nos introdujeron al mundo postapocalíptico. Sin embargo, a lo largo de sus seis temporadas, ha sabido reinventarse hasta tal punto que ha construido su propio universo diferenciado, y una trama independiente.
No ha dejado de asombrar
La serie ha sabido seguir sorprendiendo a sus fans, con saltos en el tiempo a pesar de su carácter de precuela, recuperando a actores de la original ‘The Walking Dead’, etc. Y por supuesto, esto no iba a cambiar para la séptima temporada.
Sus responsables ya han adelantado que se tratará de un apocalipsis nuclear dentro de un apocalipsis zombie, tal y como vimos al final de la sexta temporada, después de que el líder de la secta de supervivientes Teddy (John Glover) disparase un misil desde un submarino que detonó 10 cabezas nucleares sobre Texas sin que Morgan (Lennie James) pudiese hacer nada por evitarlo. Así,los personajes tendrán que volver a adaptarse a su nuevo entorno.
Revelan algunos detalles de la próxima temporada
Andrew Chambliss e Ian B. Goldberg, los responsables actuales de la serie prometen que esta nueva temporada vendrá cargada de sorpresas y que se aleja de todo lo anterior: “El desastre nuclear va a cambiar a los caminantes, va a cambiar las condiciones de vida, va a cambiar absolutamente todo sobre cómo nuestros personajes viven en este mundo. Justo cuando han descubierto cómo lidiar con el apocalipsis, tenemos otro apocalipsis”. Así lo explicaban durante un directo en Twitch de TWDUniverse.
Sí quisieron puntualizar que aun con todos los cambios, la serie seguiría siendo un ‘western’, y se continuará profundizando en las historias por las que apostaron en la temporada anterior. “No es un 'spoiler' decir que en la temporada 7, la gente estará esparcida en cuatro esquinas y lidiando para sobrevivir en este nuevo mundo y tratando de encontrarse los unos a los otros". A pesar de todo, Ian Goldberg quiso insistir en la faceta novedosa de la próxima temporada: “Va a parecer una serie completamente nueva. Ya lo parece en el día a día y en los nuevos cortes. Honestamente, parece otro planeta, con el escenario habiendo cambiado así”.
Aunque la fecha de estreno de la séptima entrega está prevista para este mismo año, lo cierto es que aun no se sabe si eso será posible.
...
Seguro que te interesa...