El guionista de 'Los Simpson' bajó al Titanic en el Titan un año antes y habla de su gran fallo: "La muerte se cierne sobre ti"
DECLARACIONES DE LOS SHOWRUNNERS
La superproducción de HBO regresa con su séptima temporada el próximo 16 de julio y mientras esperamos, los showrunners de la ficción, DB Weiss y David Benioff, han revelado en el festival SXSW cuál ha sido la muerte más cara de 'Juego de Tronos'. Y para nuestra sorpresa, no es la de Ned Stark...
DB Weiss y David Benioff, los showrunners de 'Juego de Tronos', acudieron esta semana a las conferencias del festival SXSW en Texas, donde han dado grandes titulares.
Ed Sheeran hará un cameo en la séptima temporada, la última entrega de la serie de HBO tendrá sólo seis episodios, han confesado cuál es la escena más vergonzosa que han escrito para la serie y a quién les gustaría resucitar... Y ahora, el último titular que ha dado esta conferencia es cuál ha sido la muerte más cara de la serie.
Según recoge Digital Spy, la muerte más costosa de 'Juego de Tronos' ocurrió en el final de la quinta temporada de la serie y el perjudicado fue Meryn Trant (Ian Beattie), un caballero de la Guardia Real del rey Robert Baratheon (Mark Addy).
Este personaje murió a manos de Arya Stark (Maisie Williams) porque formaba parte de la lista de la pequeña de los Stark. El personaje falleció tras apuñalarle en los ojos, el pecho y la espada. Y para rematarle, Arya le corta el cuello.
Pero, ¿por qué es la más cara hasta la fecha? ¿Incluso más que la de Ned Stark? La razón que dan los showrunners de la serie de HBO es obvia, y es que "ella no podía sacarle los ojos".