El guionista de 'Los Simpson' bajó al Titanic en el Titan un año antes y habla de su gran fallo: "La muerte se cierne sobre ti"
ENTREVISTA EN 'EL HORMIGUERO'
El cantante acudió a 'El Hormiguero' por primera vez y no dudó en hablar del Festival de Eurovisión, que ganó en 2017, y sobre la actual ganadora, Netta. "Cada vez hay menos ese concepto de canción eurovisiva", ha declarado.
Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, acudió anoche a 'El Hormiguero' antes de sus próximos conciertos que dará en España. El cantante no dudó en hablar sobre el festival y se sinceró con Pablo Motos: "Cada vez hay menos ese concepto de canción eurovisiva". También reconoció que su triunfo el año paso era algo anormal: "Lo que es distinto es lo que al final vence". Porque para Sobral, Eurovisión "es un show de entertainment y televisivo, no de música".
Pablo Motos le preguntó sobre la última ganadora del concurso, Netta, a lo que Salvador Sobral reconocía: "Me es indiferente, no te toca. Son canciones que pasan y no dicen nada", y añadió: "No me compraría un disco suyo".
Sobral también contó como vivió la noche del triunfo en Kiev: "Tu cuerpo está como dormido, no entiende nada", remarcando que tuvo un guardaespaldas junto a él hasta el día siguiente, aprovechando para dejar su último dardo para el país ganador: "¡No sé qué piensan!Que los terroristas quieren matar al ganador de Eurovisión.. no saben lo que son, aunque bueno, ahora con Israel lo saben".