VUELVE AL RUEDO
Enrique Arce ha compartido con sus seguidores una imagen en una cancha de pádel, anunciando que vuelve a hacer deporte tras 15 meses, y después de haber pasado por una operación de rodilla que, según afirma, le pudo haber dejado cojo de por vida.
Enrique Arce ha sido uno de los actores cuya carrera ha cambiado tras 'La Casa de Papel', donde interpreta a Arturo. La proyección internacional de la serie original de Antena 3 le ha llevado a ser un actor conocido en todo el mundo.
Prueba de ello es el reparto en el que se encuentra su nombre para 'Murder Mistery 2', la secuela del gran éxito de Netflix, 'Criminales en el mar'. En este rodaje ha coincidido con auténticos pesos pesados de la industria como son Adam Sandler o Jennifer Aniston, con los que compartió una foto en sus redes mostrando su buena sintonía.
Pero, aparte de dar el salto a la fama mundial, ha tenido también un costoso proceso en los últimos meses que le ha afectado físicamente. Todo comenzó el año pasado, cuando tuvo un accidente al retirarse unos días en el monte, y por el que ha tenido que ir al hospital varias veces.
Y la más importante de ellas fue para una operación de tibia y peroné, "cirugía trimaleolar", ha explicado él, que le ha mantenido 15 meses en reposo, según cuenta en su Instagram: "Ayer fue un día muy especial. Tras más de 15 meses sin hacer ninguna actividad deportiva desde mi rotura y cirugía trimaleolar (tibia, peroné y maleolo posterior), fui capaz de jugar mi primera partida de pádel sin notar dolor o molestia alguna".
También ha recordado todo el proceso previo que ha vivido durante este año, y parte de 2021, a raíz de la operación: "Por momentos quería llorar, recordando los malos ratos de los primeros 6 meses tumbado en un sofá, de las duras sesiones de fisioterapia y rehabilitación".
"Sobre todo los comentarios de los dos primeros equipos de cirujanos que me aseguraban, muy serios, que probablemente sería cojo para el resto de mi vida debido a la gravedad de la lesión y lo delicado de la intervención", ha comentado sobre su preocupación los últimos meses, ya que el resultado podría haber sido mucho más grave. Sin embargo, como se puede ver en la foto que acompaña al texto, el actor español está totalmente preparado para retomar ejercicios más intensos.
Ha querido también agradecer a los responsables de su buena recuperación este resultado: "¡Quiero dar gracias a Dios por poner en mi camino al doctor Manuel Leyes y a mi genial fisio Sergio Tova, que con sus manos expertas y su experiencia pudieron obrar este milagro!". Una recuperación que ya le permite estar en plena forma para seguir sus aventuras en Hollywood.
Seguro que te interesa:
Álvaro Morte ('La casa de papel') cuenta cómo gestionó el miedo tras saber que tenía cáncer