FALLECIDA EL PASADO JUEVES
La actriz Marisa Porcel, reconocida por haber formado parte de series como 'Aquí no hay quien viva' o 'La familia Mata', falleció el pasado jueves 16 de agostoyha dejado en herencia una deuda abrumadora a la que su familia tendrá que hacer frente.
Pese a que en los últimos años la actriz Marisa Porcel pasó un poco desapercibida en su profesión, muchos la recordarán por su paso en la serie 'Aquí no hay quien viva' interpretando el papel de la monja "Copinsa" (Sor Esperanza) junto a las actrices Marisa (Mariví Bilbao) y Vicenta (Gemma Cuervo), las reconocidas hermanas de la serie que vivían junto a su amiga Doña Concha (Emma Penella), formando el Radio Patio para cotillear a la comunidad. La actriz también participó en la segunda temporada de la 'La familia Mata'.
En los últimos días su nombre ha aparecido en todos los medios de comunicación y no sólo por su recién fallecimiento que dejó un gran vacío entre sus familiares y admiradores. También, porque la actriz al parecer tenía problemas con Hacienda ya que el pasado 28 de Junio apareció en la lista de morosos que publicó el Fisco, y que puedes consultar aquí.
Tras su muerte, su hija Paloma Porcel, conocida por ponerle voz a Sarah Jessica-Parker será quien se haga cargo de todos los bienes de su madre incluyendo la deuda con Hacienda que asciende a 1.423.736,36 euros. En caso de negarse a afrontar los pagos que la artista le debe a la Agencia Tributaria tendrá que renunciar al resto de los bienes que le ha dejado como heredera.