FIN DE RODAJE

La emoción del actor de El joven Sheldon al despedirse en el último día de rodaje: "Más agradecido de lo que nunca podré expresar"

El joven Sheldon ha terminado el rodaje de su séptima y última temporada y su protagonista, Iain Armitage, ha reflexionado sobre sus años en el proyecto y ha dado gracias al "increíble equipo" con el que ha trabajado.

Tras el éxito mundial de The Big Bang Theory nadie podía imaginar que el spin-off de la serie, El joven Sheldon, podría continuar con la estela de su predecesora. Durante 7 temporadas desde 2017 se ha relatado la infancia y adolescencia de Sheldon Cooper, pero oficialmente este proyecto ha llegado a su fin.

Durante los últimos episodios se ha contado con la participación de Jim Parsons y Mayim Bialik y quien ha interpretado a la versión de Sheldon de joven estos años, Iain Armitage, está estos días despidiéndose de sus compañeros y de la que ha sido su casa desde que tiene 8 años. Ahora, con 15, ha dicho adiós muy emocionado.

A través de redes sociales ha subido un story y varios posts de despedida: "Hoy ha sido nuestro último día de rodaje. Qué felicidad, honor y privilegio". Antes de irse el actor ha compartido una foto del estudio con el atardecer de fondo: "Final del día, saliendo del parking el último día de rodaje @youngsheldoncbs. Me ha encantado estar aquí en Warner Brothers".

Último día de rodaje de El joven Sheldon | Instagram Iain Armitage

Tras esto, el intérprete ha subido dos posts. Uno de ellos ha sido especialmente emotivo por ser una imagen de él rodando su primera escena en la serie. El segundo, con todo el equipo y sus compañeros de El joven Sheldon.

"Este soy yo con 8 años preparándome para rodar la primera escena que hice como el Joven Sheldon. @melissapeterman me ha preguntado recientemente qué le diría si volviera atrás. Tal vez no le diría nada y dejaría que la vida siguiera su curso, pero creo que se sorprendería y estaría muy contento de ver dónde estamos ahora. Estoy seguro", ha comenzado diciendo.

"No creo que este niño pudiera haberse imaginado cómo sería grabar la escena final todos estos años después. Gracias increíble equipo, pasado y presente, y a todos los que habéis estado ahí todo el tiempo. ¡Os quiero mucho a todos!", ha finalizado.

Al equipo le ha dedicado también un post con palabras de cariño y admiración: "Esto es lo que conlleva hacer una serie de televisión, y mucho más detrás de esto. Os quiero mucho a todos y estoy más agradecido de lo que podría nunca llegar a expresar".