COMO PERSONA NO BINARIA
La estrella de 'La Casa del Dragón', Emma D'Arcy, se encuentra entre los elegidos a Hombres del Año de la revista GQ, y en el gran evento de celebración ha estrenado un nuevo look muy rojo.
El ascenso a la fama de Emma D'Arcy ha sido meteórico desde su debut como Rhaenyra Targaryen en 'La Casa del Dragón'.
Aunque solo ha aparecido en la mitad de la temporada, su cara se ha convertido en una de las más reconocibles del momento y los fans quieren saber más sobre su vida y su carrera.
Lo que más llamó la atención de los seguidores al conocerle fue el hecho de que se identifica con el género no binario, aunque ya confesó cómo se siente al interpretar mujeres como en el caso de Rhaenyra, y lo puedes ver en el vídeo.
Ahora, Emma se encuentra en la lista de homenajeados de la revista GQ como Hombre del Año, y ha asistido al gran evento estrenando un nuevo look radicalmente distinto a cómo luce en su caracterización Targaryen.
Con un pelo rojo intenso y un mono de cuero a lo Matrix, Emma posaba ante los fotógrafos tras recibir el reconocimiento, que ha aceptado junto a otras personas del momento como Jack Harlow, Andrew Garfield, Kit Connor y Joe Locke o Zoe Kravitz.
Aunque en la vida real su aspecto ya le alejaba mucho del de Rhaenyra, Emma seguía conservando su característico pelo rubio en un mullet junto a cejas teñidas de casi blanco también. Ahora, luce un look completamente nuevo con el pelo aún más corto y un rojo más intenso que el fuego Targaryen. A su vez, sus cejas vuelven a ser más visibles.
D'Arcy se ha convertido en un fenómeno en un tiempo récord gracias al papel en el spin-off de 'Juego de Tronos', pero también por la necesaria representación no binaria en la industria que tanto escasea.
La propia estrella aseguraba que llegó a pensar que su carrera "no iba a funcionar" porque tendría que seguir teniendo aspecto de mujer en todos los sentidos.
"¡Es complicado! En términos queers, la única buena razón para ser una persona no binaria pública, profesionalmente, es que espero que les permita a las personas más jóvenes que se sientan similares saber que hay espacio en esta industria para elles", afirmaba.
Seguro que te interesa
Kit Harington confiesa por qué ha dejado de ver 'La Casa del Dragón' y da su opinión sobre la serie