El error de 'The Last of Us' que muchos comparan con el café de 'Juego de Tronos'
EN UN CENTRO COMERCIAL
Los fans están deseando saber que pasará en la nueva temporada de 'Stranger Things' mientras el rodaje parece que va viento en popa, lo que sabemos hasta ahora sobre la serie es que nos trasladará hasta el verano de 1985 y que será la más oscura de las tres según comentó anteriormente el director Shawn Levy.
Ha salido a la luz un nuevo tráiler de lo que nos espera en la nueva temporada y de momento el mensaje no puede ser más enigmático. El tráiler nos traslada hasta un spot publicitario de un centro comercial de los años 80.
No sería la primera vez que los productores de 'Stranger Things' juegan al despiste con los trailers. En uno de los teaser de la 2º temporada, que ha sido nominada a varios premios Emmy, se mostraba a dos niños jugando a "Strangernova", un juego que contenía piezas y figuras de la serie. Parodiando a los juegos de la época. En este nuevo vídeo aparecen Steve (Joe Keery) junto a uno de los nuevos personajes, Robin interpretado por Maya Hawke, vendiendo helados. ¿Qué nos querrán transmitir con este mensaje?
De momento, a las conclusiones que podemos llegar, es que tendremos que esperar hasta el verano de 2019 para descubrirlo, ya que al final del tráiler señala: "Estreno el próximo verano". Este extraño spot publicitario también nos puede indicar que Starcourt Mall será una nueva localización o escenario dónde se desarrollará las serie durante esta terecera temporada.