HA SUFRIDO MUCHO

El duro pasado de Luces Velásquez, la actriz que da vida a Julia en 'Café con aroma de mujer'

La actriz colombiana de 61 años es una de las actrices del momento, sin embargo, ha tenido que pasar por momentos muy duros en su vida.

Luces Velásquez forma parte del elenco de 'Café con aroma de mujer', la telenovela de Netflix que ha dado la vuelta al mundo. Sin embargo, la actriz cuenta con una amplia carrera profesional, por ejemplo, participó en 'Yo soy Betty, la fea', con la que experimentó el éxito arrollador con el que consiguió su fama internacional.

Sin embargo, aunque a nivel profesional Luces Velásquez es muy reconocida por el gran público, pocos saben realmente su historia personal, y los duros momentos por los que pasó la actriz.

Luchó por cumplir su verdadero sueño

Luces Velásquez quería cumplir un sueño personal más allá de conseguir una gran carrera profesional: Tener hijos y crear una familia.

La actriz está felizmente casada desde hace muchos años con un cirujano plástico, Jaime Lozada, y tienen una hija en común llamada Oriana.

Sin embargo, convertirse en mamá no fue un camino fácil para ella. Luces Velásquez intentó ser madre mucho antes de participar en 'Betty la fea' en 1999. Tuvo un bebé, pero desgraciadamente le diagnosticaron un problema cardíaco que le costó la vida después de un mes de haber nacido.

Asimismo, tras dicha tragedia, la actriz tuvo dos embarazos más que también acabaron en abortos espontáneos. "Fue un año muy duro, con una tristeza infinita y con muy pocas ganas de vivir" dijo la actriz para rcn.

La actriz estaba tan devastada emocionalmente, que incluso llegó a decirle a su marido que ya no quería intentarlo más. Que renunciaba a su sueño de ser madre.

Y cuando ya habían perdido toda esperanza, Luces Velásquez quedó embarazada de su hija Oriana, en plenas grabaciones de 'Yo soy Betty, la fea' y eso le cambió la vida a ella, y a toda la producción, ya que Oriana apareció en la telenovela cuando era bebé, en manos de Luces, que interpretaba el papel de Bertha.

Actualmente, tiene 22 años y estudia medicina como su padre. Desde luego fue el mayor regalo para el matrimonio, que están muy orgullosos de ella.

...

Seguro que te interesa...

Carmen Villalobos habla de su química con William Levy en 'Café con aroma de mujer': "Es pura sabrosura"