4 AÑOS DESPUÉS DEL FINAL
Después de varios meses hablando de un posible reencuentro de algunos personajes de Modern Familiy, por fin se ha conocido cuál era el proyecto que estaban grabando. Esta peculiar reunión de los Dunphy y los Tucker-Pritchett ha sorprendido a gran número de sus seguidores. ¡Te contamos de qué se trata!
Tras el final de Modern Family en 2020, los actores se tienen tanto cariño que les hemos visto muchas veces juntos, aunque conseguir reunir al reparto solo se en una ocasión. Sin embargo, los rumores de un nuevo encuentro de sus actores corrían desde hace un tiempo entre los seguidores de esta serie. Ahora, por fin, se ha conocido cuál era ese proyecto que se llevaban entre manos y que ha permitido el regreso de parte del cast, eso sí, brevemente.
Se trata de un anuncio de la empresa WhatsApp con el que publicitan su conocido chat y la posibilidad de hacer grupos, y con el que han conseguido juntar a Ty Burrell, Julie Bowen, Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson. La historia que se cuenta en este spot publicitario comienza cuando Haley envía una foto de sus mellizos por el chat de grupo de la familia. "¡Déjame verlo!", pide Mitchell. Pero Phil le responde que la puede ver él mismo en el chat.
Aquí comienzan los "problemas", cuando este personaje se da cuenta de que no está incluido en ese grupo de la familia. "¿Habéis hecho un chat de grupo de la familia sin mí? ¡Qué vergüenza!", grita. Entonces su hermana le explica que no lo han incluido por sus "fotos borrosas" y sus "likes raros". Pero una persona vestida de pintor aparece y le recomienda utilizar WhatsApp para evitar esas fotos borrosas e incluir a todo el mundo.
Finalmente, la familia parece decantarse por esta aplicación de mensajería y en una escena final en la que Mitchell y Cameron están acostados en la cama, este último personaje le dice: "Te podemos echar de aquí (dice señalando el móvil), pero nunca de aquí (comenta poniéndose la mano en el corazón)". Sin duda, una manera muy peculiar de volver a reunir a algunos de los protagonistas de esta entrañable comedia americana.