¿HABRÁ TEMPORADA 3?
La serie de Netflix que adapta en carne y hueso las historias del 'Winx Club' ha despedido su temporada 2, y a lo mejor no sabías que la química de sus protagonistas tiene su origen en la vida real.
Hace una semana que se estrenó la esperada temporada 2 de 'Destino: la saga Winx', la serie sobrenatural de Netflix que se basa en los cómics y la nostálgica serie animada de 'Winx Club'.
Aunque se toma ciertas libertades en cuanto al contenido original, ha sido muy bien acogida entre los fans, y rápidamente llegó al número 1 de la plataforma en muchos países.
Ahora, mientras los fans esperan la confirmación de una temporada 3 que aún sigue en el aire, siguen descubriendo nuevos detalles sobre los capítulos que se acaban de estrenar.
Uno de los detalles más comentados viene de la mano de la pareja de Abbey Cowen, la protagonista, y Danny Griffin. Ambos interpretan a Bloom y Sky, novios en la serie.
Pero resulta que el amor ha traspasado la pantalla y la química de la pareja se debe en parte a que los actores están juntos en la vida real. Y es que en esta temporada sus personajes se han apoyado mucho el uno en el otro.
Hace unos meses que se animaron a empezar a subir fotos y vídeos juntos donde mostraban su complicidad, pero siempre dejando al buen entender de los fans si eran o no algo más.
Ahora, coincidiendo con toda la atención que están recibiendo con la segunda temporada, Abbey ha querido celebrar abiertamente su aniversario.
"Un año contigo. La vida no está nada mal", dedicaba junto a una amorosa foto juntos y un corazón.
Por su parte Danny no se quedaba atrás y subía otra foto de la joven con el mensaje:
"El amor es guay, feliz primer año. Hagámoslo otra vez".
Parece que lo que ha unido 'Destino' sigue adelante y con todo el cariño de sus compañeros de reparto, que no han dudado en dejarles comentarios de celebración y apoyo.