LOCALIZACIONES DE CINE

Descubre los lugares reales de Los Bridgerton: ¿Dónde se ha grabado?

Si eres un gran amante de Los Bridgerton, no te puedes perder lo que te contamos a continuación. Te explicamos dónde se han grabado algunas de las escenas más icónicas de la ficción.

Sin duda alguna, la familia Bridgerton se ha convertido en una de las más conocidas de toda Inglaterra, ficticiamente hablando. Sin embargo, esa popularidad y cariño ha traspasado la pantalla y numerosos fans de la serie de todas partes del mundo quieren sentirse parte de este universo.

Por ello, a la hora de viajar, muchos eligen visitar las localizaciones reales de Los Bridgerton, para descubrir cada rincón de su serie favorito. A continuación, te dejamos el nombre de algunos de los lugares donde se ha grabado la serie.

Casa de los Bridgerton

No hay ninguna duda de que uno de los escenarios más reconocidos de toda la ficción es la casa de la familia Bridgerton. Son numerosos los capítulos en los que aparece la fachada de este edificio, que realmente se trata de Ranger's House, en Londres.

Esta es una mansión situada en Greenwich Park, al sudeste de Londres. El edificio sirvió de residencia a la familia Ranger durante gran parte del siglo XIX. Además, desde el 2002 acoge la colección de arte Wernher.

Exterior de la residencia de la reina Carlota

La reina Carlota ha cautivado a todos los seguidores de la serie por sus despampanantes peinados. Sin embargo, algo también muy llamativo de la reina es su impresionante palacio. En este caso, las escenas exteriores de la residencia de Carlota se grabaron en el Palacio de Hampton Court, en el condado de Surrey, cerca de Londres.

Aunque en la ficción es el palacio de la reina, fuera de la pantalla ya no sirve de residencia real, pues la Familia Real Británica no lo habita desde el siglo XVIII.

Interior de la residencia de la reina Carlota

Sin embargo, el anterior palacio no sirvió como localización para las escenas de interior de la serie. Por su parte, estas se grabaron en Lancaster House, en el distrito de St. James, en Londres.

Residencia de la familia Featherington

El apellido de los Bridgerton va ligado al de la familia Featherington, sus vecinos. Conocida por su colorida y extravagante decoración, la residencia de esta familia se localiza realmente en el número 1 de Royal Crescent, en la ciudad de Bath.

El Royal Crescent se trata de un conocido edificio en medio círculo formado por un conjunto de viviendas en Bath. Este gigante edificio también aparece en la ficción.

Taller de Madame Delacroix

Todas las jóvenes que buscan impresionantes y sorprendentes vestidos para las fiestas que se celebran en la serie han pasado por manos de la modista Madame Delacroix. Su taller se encuentra en un preciosa calle repleta de tiendas y plantas que cuelgan de las fachadas, que en la realidad se trata de Abbey Green, también en Bath.

Esta calle empedrada te permitirá viajar a otra época en la que te encontrarás con los propios protagonistas de la serie. De Abbey Green es muy popular el árbol gigante que se localiza en una plaza, que data del siglo XIX.

Presentación ante la reina Carlota

Al comiendo de todas las temporadas se hace una presentación de las jóvenes solteras ante la reina Carlota. Con la intención de convertirse en el diamante de la temporada, todas las chicas visten sus mejores vestidos para impresionar a la mismísima reina.

La localización real de esta escena del primer episodio de la tercera temporada es Squerryes Court, en la ciudad de Ken. Por sus jardines podemos ver pasear a Colin y Eloise Brdgerton, Penelope Featherington o Cressida Cowper.

Escena frente al cuadro entre Daphne y Simon

Sin ninguna duda, para todos los seguidores de Los Bridgerton una de las escenas favoritas de la primera temporada es en la que aparecen Daphne y Simon en una sala llena de cuadros, en el capítulo 3. Ambos se paran delante de uno de ellos, el favorito de la madre del duque, mientras, podría decirse, que se enamoran el uno del otro.

La localización real de esta escena es una de las salas de Somerley House, una gran casa de campo en Hampshire.

Fiesta en la casa de los Featherington

Todas las temporadas acogen numerosas fiestas, todas ellas con el propósito de encontrar la pareja perfecta para todos aquellos solteros y solteras. Sin embargo, ahora te hablamos de una en concreto que tiene lugar en la segunda temporada, cuando se celebra uno de esos bailes en la casa de los Featherington.

En este caso, las escenas se rodaron en Basildon Park, una casa de campo entre los pueblos de Upper Basildon y Lower Basildon.