SE SINCERA
La temporada 5 de 'Stranger Things' cada vez está más cerca, y con ella, el final de la exitosa serie. Muchos de sus protagonistas ya han revelado cómo se sienten al cerrar esta bonita etapa y ahora le ha tocado el turno a David Harbour, nuestro querido Hopper en la serie.
Desde que 'Stranger Things' se estrenó allá por el 2016 hasta ahora, la serie se ha convertido en una de las más populares de la década consiguiendo lanzar a lo más alto a sus jóvenes protagonistas.
A lo largo de todos estos años les hemos visto crecer en pantalla, sin embargo ahora nos despediremos de todos ellosen la temporada 5, que ya se confirmó que será la última.
Pero no solo nosotros, como espectadores, tendremos que mentalizarnos de que esto ha llegado a su fin, si no también muchos de sus protagonistas que llevan años trabajando en la producción.
Sadie Sink fue de las primeras en hablar acerca de este tema y decómo se sentía al respecto y ahora le ha tocado a David Harbour, nuestro querido Hopper en la serie, que como puedes ver arriba, siempre se ha sentido muy unido a Millie Bobby Brown, con la que tiene una relación que va más allá de la pantalla.
Ha sido en una entrevista para Discussing Film donde David se ha abierto en canal y ha revelado cómo se siente ahora que se acerca el final de la serie: "Cuando comencé la serie, nunca quise que terminara. Por eso me gusta tanto el proyecto".
"Creo que es una gran producción, lo diría incluso si yo no estuviera dentro", ha continuado bromeando. "Van a hacer nueve años desde que grabamos la primera temporada y creo que es hora de que termine", ha confesado.
Sobre cómo se siente al respecto, el intérprete ha admitido que es algo "triste y muy agridulce": "Ya sabes, hay una tristeza allí pero también, todos hemos crecido".
"Es hora de que dejemos ese nido e intentemos otras cosas y proyectos diferentes. Tenemos que dejar que los Duffer Brothers prueben cosas diferentes también", explica el artista.
"Quiero decir, esos tipos son realmente talentosos. Quiero ver qué se les ocurre ahora, definitivamente es el momento", ha confesado David finalmente muy decidido.