ESTRENO EN NETFLIX EL 28 DE JULIO
El próximo 28 de julio Netflix estrena 'Un cuento perfecto', adaptación de la novela de Elísabet Benavent que tiene a Anna Castillo y Álvaro Mel como protagonistas. Ya les hemos podido ver en el primer avance en vídeo y, aunque suene redundante, esto parece un cuento perfecto.
Estamos contando los días que quedan para el estreno de 'Un cuento perfecto', la nueva miniserie de Netflix basada en la novela homónima de Elísabet Benavent, que está protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel y llega el próximo 28 de julio. Escrita por Marina Pérez y dirigida por Chloe Wallace, está producida por César Benítez y la producción ejecutiva corre a cargo de Elísabet Benavent y Marina Pérez.
Netflix acaba de publicar en su cuenta de Instagram el primer avance en vídeo en el que podemos ver a los dos protagonistas interactuando, y al fin podemos ponerle rostro y voces a Margot y David. Además, han publicado una serie de fotos nuevas que te mostramos a continuación y con las que sentimos que la adaptación va a ser sencillamente perfecta.
Margot, la heredera de un internacional imperio hotelero, siempre ha seguido las reglas. Tenía una vida supuestamente "perfecta", pero, tras huir de su boda, se encuentra con David, un desconocido que se convertirá en un amigo con el que será verdaderamente sincera y que le recordará lo que de verdad importa para ser feliz.
David tiene tres trabajos a tiempo parcial, escucha música en un iPod y es un romántico enamorado de la vida. No le preocupa lo que piensen los demás y busca ser él mismo a toda costa, ya sea durmiendo en un sofá para no atarse a un alquiler o vistiendo camisetas sin etiqueta con agujeros. Es el polo opuesto de Margot.
Margot (Anna Castillo) es la heredera de un importante imperio hotelero. David (Álvaro Mel) subsiste con tres trabajos y durmiendo en el sofá de sus mejores amigos. Cuando la casualidad hace que sus caminos se unan, descubrirán que tienen en común más de lo que ellos creen y que son los únicos capaces de ayudarse mutuamente a recuperar sus parejas. Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. Érase una vez Un cuento perfecto. Y solo tú decides cuál es su final.