UN CROSSOVER PERFECTO

"Mi crush durante el rodaje de 'Los Protegidos'": La graciosa confesión de Mario Marzo sobre una estrella de 'Física o Química'

'Los Protegidos' y 'Física o Química' son dos buques insignia de la ficción de Antena 3 y marcaron a toda una generación de fans y de actores. Ahora esos fans están viviendo un dulce momento nostálgico con los reencuentros de estas series en ATRESplayer, y ahora ha ocurrido un crossover maravilloso gracias a Mario Marzo.

Mario Marzo se ha ganado por méritos propios el título de mayor embajador de 'Los Protegidos', pues el actor es muy activo en redes sociales y ha compartido toda su emoción y alegría de volver con 'Los Protegidos: el regreso' con todos sus seguidores.

Además, Mario Marzo ha demostrado ser todo un bromista y tener un gran sentido del humor, y cuando no está riéndose de sí mismo por su gran transformación está regalando a los fans momentos muy nostálgicos de su paso por la serie de Antena 3.

Pero ahora ha rescatado un curioso recuerdo que es también un perfecto crossover con otra de las populares series de la cadena, 'Física o Química'. Todo ha sido gracias a Angy Fernández, actriz protagonista de 'FoQ' que también pudimos ver como Estrella, una chica con poderes en 'Los Protegidos'.

Mario ha decidido rescatar un tuit de su compi Ana Fernández de allá por 2011 con una foto del rodaje.

"Los protes que faltaban en la foto", decía Ana etiquetando a Angy Fernández, Daniel Avilés y el propio Mario.

Lo curioso es que Marzo, al rescatar el tuit, citaba: "Mi crush durante el rodaje de Los Protegidos. Y Angy al lado", confiesa bromeando con el doble sentido.

Su post se ha llenado de mensajes divertidos y de gente que además le pone contra las cuerdas diciendo, "¿qué haces stalkeando a Ana?", por el tuit de hace tantos años. Además, cuando le dicen que eso "suena muy turbio" al parecer referirse a Daniel, responde: "Es por el chiste, don't be silly (no seas tonta)".

Está claro lo que Mario quería decir, aunque no sabemos si en realidad es una confesión encubierta a que por aquel entonces tenía de verdad un crush con Angy... ¿quién no lo tendría?

La propia actriz ha respondido a su 'remember' con otro mensaje: "Jajajaja, fue bonito", añadía con un corazón.

Seguro que te interesa

"9 años cuidándome": La preciosa dedicatoria de Mario Marzo a Ana Fernández tras el preestreno de 'Los Protegidos: El regreso'

Más sobre este tema:

Vídeos

Las actrices de 'Pasión de Gavilanes' que salen en 'Café con aroma de mujer' pero no reconociste