El guionista de 'Los Simpson' bajó al Titanic en el Titan un año antes y habla de su gran fallo: "La muerte se cierne sobre ti"
EL FAVORITO DE LOS FANS
'Crónicas Vampíricas' sigue siendo una de las series más queridas de los fans pese a haber terminado hace años. Pero para los creadores no fue tan fácil lidiar con tal fenómeno a la hora de desarrollar la serie, sobre todo si tenía que ver con Ian Somerhalder, el infame Damon Salvatore.
Comic ConKevin Williamson, guionista y creador de 'Crónicas Vampíricas' junto a Julie Plec, ha confesado en un panel de laComic Conde Nueva York lo difícil que lo tuvieron con el personaje deDamon Salvatoreen la serie.
"Tu respondes a lo que funciona. Cuando estás en la sala de guionistas y tienes un giro genial y un momento genial en plan, 'Ah, ya sé, por qué no dejamos que Ian mate al hermano de Elena?'. Era la manera de hacerlo malo de nuevo, de poner a Elena contra él. Él debería ser el villano".
Pero al parecer, por desgarrador que fue se momento tanto para la protagonista como para la audiencia, no había manera de queIan Somerhaldervolviese a ser un villano a los ojos del espectador. Williamson asegura que la audiencia "le quería fuera como fuera".
"Una vez que le hicimos bueno no éramos capaces de convertirlo en villano ni aunque nos fuese la vida en ello. Intentamos una y otra vez que la audiencia se volviese contra él para poder redimirlo otra vez y era muy difícil".
Y es que el encanto de Somerhalder es difícil de neutralizar... pero al final consiguieron que funcionase y su historia con Elena (Nina Dobrev) sigue siendo una de las más recordadas y favoritas de los fans.
· · ·
Seguro que te interesa
Paul Wesley rompe su silencio sobre su sorprendente mala relación con Nina Dobrev en 'Crónicas Vampíricas'