TODO ESTABA EN EL GUION
Es una de las series del momento y Casey Hudecki, la creadora de 'Sexo/Vida' ha contado cómo hicieron las escenas más calientes de este nuevo éxito.
'Sexo/Vida' llegó sin hacer mucho ruido y ya se ha consagrado como uno de los grandes fenómenos del momento. La serie ha conseguido hacerse un hueco en nuestra lista de favoritos y ya ha subido la temperatura de muchas casas y no es de extrañar.
La creadora de la serie, Casey Hudecki en una entrevista con el New York Post ha hablado sobre algunas curiosidades de la serie: "En un episodio hay más sexo del que te puedes encontrar en una temporada completa de una serie normal. Esto es algo único".
Y continúa: "Cuando Brad está lamiendo el sirope de chocolate del cuerpo de Billie, en el guion está escrito que empieza desde abajo y termina subiendo hasta su espalda. El escritor puede sentirse algo avergonzado y escribir, 'Entonces tienen sexo' o 'En ese momento se van a la cama' y ya sería decisión de los actores el improvisar o el director decide elaborar ese momento. Había algunos huecos en la industria que se estaban llenando con directores realmente buenos, pero nadie estaba prestando atención a este tipo de escenas de esta manera".
Más adelante Hudecky cuenta cómo era grabar las escenas sexuales: "Los dos consiguieron hacer la técnica perfecta para alinearse muy bien y para respirar a la vez, algo que hace que se vea más sexy la escena. Todo el mundo llevaba mascarilla, pantalla y batas y la gente fue escogida dependiendo de a quien podían interpretar dentro de su burbuja".
Y sigue: "Ellos estaban en posición, pero llevaban la mascarilla y la pantalla, por lo que era algo ridículo. Te tenías que reír. No tenían que simular la actuación pero estaban ahí completamente iluminados. Había mucho estrés en esos momentos, así que reconozcamos lo absurdo".
Para terminar, Casey cuenta: "La gente ha dicho que 'Sexo/Vida' era algo como porno suave, pero nadie ha dicho que no lo hayan visto por esa razón".
Seguro que te interesa:
Sarah Shahi ('Sexo/vida') responde a la pregunta de si Adam Demos usa una prótesis en la escena de la ducha