EN EL AEROPUERTO DE LONDRES

Courteney Cox y su hija, pilladas teniendo una acalorada discusión: La mirada de la actriz representa a todas las madres

Courteney Cox y Coco Arquette han sido fotografiadas durante un momento en el que parece que la actriz de Friends tiene una discusión con su hija.

Courteney Cox y su hija Coco Arquette tienen una relación muy estrecha y prueba de ello son los bonitos mensajes que la actriz de Friends suele dedicarle a su pequeña.

Pero, aunque una madre y una hija sean muy cercanas, no deja de haber roces en la convivencia. Así, Ambas han sido fotografiadas a su llegada al aeropuerto Heathrow de Londres donde parece que están teniendo una acalorada discusión.

Así, vemos cómo Coco habla con el dedo señalando a su madre en lo que parece un instante un poco acalorado. Mientras Courteney pone cara de resignación y una mirada que solo una madre sabe poner en medio de una discusión.

Seguramente fue solo un encontronazo del momento pues luego se puede ver cómo la intérprete pasa su brazo por la espalda de su hija. Y es que... ¿Quién no ha tenido una discusión con su madre por cualquier cosilla?

Después de llegar a Londres Cox también fue fotografiada de compras por la ciudad junto a su gran amiga la actriz Laura Dern cuando salían de la tienda de la diseñadora tienda Bella Freud, ubicada en la capital inglesa.

Coco Arquette es la única hija de Courteney Cox. La joven de 19 años nació fruto del matrimonio de la actriz que encarnó a Monica Geller con el también actor David Arquette.

La niña nació en junio de 2004 después de estar mucho tiempo esperando para ser padres. Courteney y David estuvieron casados desde el año 1999 hasta el 201o que anunciaron su separación. Aunque se conocieron en 1996 cuando rodaron juntos Scream y no se divorciaron oficialmente hasta 2013.

Actualmente, la actriz mantiene una relación con el músico de Snow Patrol, Johnny McDaid, con el que lleva saliendo desde el año 2013.