ERA TODO FICCIÓN
Cole Sprouse ha tenido a los fans en vilo durante unas horas después de haber publicado una gráfica foto que encendió la polémica. Ahora, el actor se ha tomado con filosofía la controversia publicando algunas fotos más que resultan ser de la temporada 6 de 'Riverdale'.
La temporada 6 de 'Riverdale' ya está en marcha y sus actores están inmersos en el rodaje. Así lo ha confirmado Cole Sprouse con su última galería de fotos.
Sin embargo, estos esperados avances han sido en realidad para tranquilizar a los fans tras la polémica que generó el día anterior por una imagen sin contexto.
Se trató de una foto donde posaba sonriente junto a lo que parece el cadáver ensangrentado de un ciervo, con el mensaje "Caben dos cómodamente", comentaba con un hashtag de la New York Fashion Week irónicamente y diciendo que era una "prueba de vestuario en el set".
El post se llenó de comentarios escandalizados, aunque algunos ya aventuraban que podía tratarse de un animal falso y estar en el rodaje, como realmente ya daba pistas en su hashtag Cole Sprouse.
Ahora Cole lo ha confirmado con una nueva publicación que contiene una interesante galería de fotos.
"Aquí van algunos avances (ligeramente) menos perturbadores de la temporada 6", revelaba aclarando que se trata del rodaje de 'Riverdale', y a juzgar por las fotos, se verán envueltos en una especie de ritual.
De hecho, esta vez los fans, aliviados, han llenado el post de comentarios diciendo que parece Midsommar o las ganas que tienen de ver la nueva temporada.
En las fotos puede verse más de este curioso festival en el bosque, Drew Tanner en un karaoke, y KJ Apa y Madelaine Petsch en una especie de práctica Tai Chi.
El actor tiene acostumbrados a sus fans a su peculiar sentido del humor, y es que a Cole le gusta reírse de casi cualquier cosa.
Incluso cuando se trata de sí mismo o de la popular serie, como demostró cuando se anunció un póster en el que se habían pasado un pelín con el Photoshop.
"¿Alguien ha visto a este hombre?", escribía junto a un zoom a su cara, criticándolo sutilmente. Parece ser que con tanto retoque el actor ni siquiera se reconoce.
Seguro que te interesa
Cole Sprouse publica las imágenes más personales de su novia: "Me va a patear el culo por esto"