MUY OCHENTERO

El chocante cambio de look de Sadie Sink con el pelo cortísimo antes del rodaje de 'Stranger Things'

Sadie Sink, estrella de 'Stranger Things', ha abandonado su melenón pelirrojo por un radical corte que ha sorprendido mucho a sus fans.

Sadie Sink es una de las actrices más prometedoras de su generación y ha conquistado al público con su papel de Max en 'Stranger Things'.

También protagonizó recientemente el corto de Taylor Swift para su canción 'All Too Well' donde demostró sus dotes para el drama, y ahora se prepara para otro reto: 'O'dessa', una rock opera musical para la que ya está rodando en Croacia.

Pero al parecer su papel requería decir adiós a su melenaza pelirroja, y Sadie ha estrenado un corte radical que ha impactado mucho a sus fans, que se preguntan si no afectará a su personaje en 'Stranger Things'. Aunque lo cierto es que la serie de Netflix está en parón indefinido -como muchas otras-a causa de la huelga de guionistas.

El estilista de las famosas, Tommy Buckett, ha sido el encargado del corte y ha hablado largo y tendido de este llamativo cambio de look.

"Cuando lo estaba haciendo, pensaba que la gente iba a amarme u odiarme absolutamente", confiesa a Vogue, y cuenta también que la propia Sadie le dio referencias de los 90, de la moda andrógina y alusiones a David Bowie y Mick Jagger.

"Me gustaba mucho la idea de referenciar con los 90 a Winona Ryder en la parte delantera, es con un pixie guay y más largo", reflexiona Buckett.

¿Cómo se sintió Sadie al ver su cambio? El estilista asegura que "en cuanto lo hicimos dijo en plan, 'Oh dios mío, me siento yo misma. No estoy colapsando de cortarlo todo, el pelo crece'", recuerda. También asegura que le ha dicho muchas veces que no deje a nadie que le cambie el color, pues su espectacular pelirrojo "nunca lo volverás a conseguir".