CAMBIA DE OPINIÓN
Sami, la hija de Charlie Sheen y Denise Richards, se ha abierto recientemente una cuenta de OnlyFans. Había reconocido que era su madre la que la apoyaba, y ahora parece que Charlie Sheen ha cambiado de parecer.
Hace unos días que Sami Sheen, la hija de Charlie Sheen y Denise Richards, comenzó a ser noticia por haberse abierto una cuenta de OnlyFans que publicitó en su Instagram.
Pero no ha sido solo su decisión lo que más se ha comentado, sino las reacciones de sus padres, que fueron bien distintas. Charlie Sheen comentaba a E! News que, a su parecer, había algo de influencia de Denise Richards en su hija: "Tiene 18 años y vive con su madre. Esto no ocurriría bajo mi techo".
Richards respondió a Sheen, aludiendo a la madurez de Sami: "Tiene 18 años, y su decisión no se basa en la casa en la que esté viviendo. Todo lo que puedo hacer como madre es confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones".
Después de esas acusaciones cruzadas entre sus padres, Sami decidió hablar ella misma a través de su Instagram, donde abrió una sesión de preguntas y respuestas, en la que un fan le mencionaba "Tu padre y tu madre saben que tienes OnlyFans", a lo que ella respondía: "Sí, y mi madre es un apoyo increíble".
Como dejan ver en sus redes sociales, Denise y Sami mantienen una muy buena relación madre-hija, que además se confirma con el hecho de que actualmente vivan juntas. El Día de la Madre, Sami publicaba un emotivo mensaje junto a su madre: "¡Feliz día, mamá!" Te quiero mucho y no te haces una idea de lo agradecida que estoy de tenerte en mi vida".
Y ahora ha sido ella la que ha salido a defender a su hija de las críticas que está recibiendo por la decisión de hacerse un OnlyFans, entre las que se pueden contar las de su padre.
"Muchos comentarios negativos en mis redes últimamente. Ojalá yo hubiera tenido la confianza que mi hija tiene a los 18 años. Yo no soy quién para juzgarla (hice 'Wild Things' y 'Playboy'), y francamente su padre tampoco puede", ha sentenciado la actriz.
"No sé cómo con su edad es capaz de evitar tanta negatividad. Estoy impresionada con su capacidad para callar bocas, porque puede destruirte. Recientemente he aprendido sobre OnlyFans. Pesan los juicios sobre hombres y mujeres en la industria del cine adulto que están en OnlyFans, ¿no están también en otras redes? ¿Es muy distinto de subir una foto en bikini a tu Instagram ?", ha reflexionado Richards para defender la decisión de su hija.
"¿Está igual de mal monetizar algo cuando es en Twitter o Instagram? Perdón, pero si tuviera la posibilidad de que me paguen por unas fotos en bikini y a mi edad... igual me abro un OnlyFans también", ha bromeado.
Y al parecer, Charlie Sheen se ha dado por aludido con esta reflexión de su ex mujer. En declaraciones a ET, su representante Jeff Ballard admite que a Sheen estas palabras le han "iluminado en varios aspectos que estaba mirando solo por encima". En la declaración del actor que ha dado Ballard al medio, este afirma: "Ahora más que nunca, Sami necesita unos padres unidos para mostrarle confianza en esta nueva aventura. Desde este momento, la tendrá en abundancia".
Seguro que te interesa: