LUCAS SCOTT
One Tree Hill vuelve a las pantallas tantos años después gracias a una nueva serie, pero uno de sus protagonistas, Chad Michael Murray, tiene claro que no va a aparecer y cuenta por qué.
Chad Michael Murray ha envejecido como el buen vino (o mejor) y así lo está demostrando en su nueva era interpretativa, y acaba de estrenar en Netflix The Merry Gentlemen (Los festivos caballeros), una especie de Magic Mike navideña donde demuestra que está espectacular a sus 43 años.
Sin embargo, este nuevo rumbo de su carrera no le va a llevar cerca de la nueva One Tree Hill, eso lo tiene claro.
Hace unos meses que se reveló que estaban desarrollando una nueva serie de la famosa ficción adolescente, protagonizada de nuevo por Hilarie Burton y Sophia Bush, y que se centrará en sus vidas en el conocido pueblo y lidiando con sus hijos, ahora adolescentes.
Sin embargo para muchos las ausencias de los hermanos Scott, el pilar de la serie, es muy decepcionante. También la de Bethany Joy Lenz, pero sus problemas con Hilarie Burton han dado mucho que hablar últimamente y era más obvio entender que no formaba parte del proyecto.
Ahora Murray ha confirmado a Los Angeles Times que Lucas Scott no forma parte del proyecto, y tristemente tampoco Nathan Scott.
"No lo vamos a hacer porque nadie ni siquiera levantó el teléfono para decirnos, 'Ey, vamos a hacer esto', así que no vamos a participar", explica tajante, refiriéndose también a James Lafferty, con el que aparecer mantiene mucho el contacto y fue el primero con el que habló al enterarse de la noticia.
Pero también asegura que ambos estuvieron de acuerdo en que el hecho de que volviese el universo Tree Hill era algo bueno.
"Lo quiero para los fans", admite.
Es cierto que Chad se despidió de la serie temporadas antes de que terminara, aunque recientemente Hilarie Burton (que también se fue a la vez) revelaba que en realidad no fue decisión de ellos, sino que no les renovaron el contrato, despidiéndolos a efectos prácticos.
La actriz también confesó que la noticia del reboot se había filtrado, lo que podría justificar en parte que Murray o Lafferty no fueran avisados.