12 AÑOS DESPUÉS
Chace Crawford se ha puesto nostálgico sobre sus días en la famosa Gossip Girl y se ha sincerado sobre las conexiones que se formaban detrás de las cámaras, aunque no ha querido mojarse del todo...
Gossip Girl es una de esas series que nunca pasan de moda. Un drama adolescente que sigue persistiendo en la actualidad después de 12 años desde su última temporada. Pese a que la trama fue lo que más enganchó a sus fans, también fue la estrecha relación entre los personajes principales lo que más se mantuvo en boca de todos.
Las relaciones entre los actores se estrecharon mucho mientras se grababa la serie. Algunos, de hecho, traspasaron la pantalla y salieron en la vida real, como Penn Badgley y Blake Lively, y seguro que hubo más 'salseos' que nunca supo el gran público.
Ahora, otro de los protagonistas, Chace Crawford (que interpretó a Nate Archibald) ha echado la vista atrás y se ha animado a confesar que también tuvo un lío con alguien del reparto. Crawford ha sido uno de los que se ha mantenido presente en las pantallas y en los últimos años ha sido muy aplaudido su papel tragicómico de The Deep en The Boys, que justo esta semana estrena su esperada temporada 4.
En el podcast Call Her Daddy han recordado sus años en Gossip Girl y Alex Cooper le ha pinchado un poco sobre si también vivió algún romance con sus coprotagonistas.
"Sí diré que estas cosas son inevitables", reconoce, confirmando de alguna manera que alguna historia tuvo. "Seguramente la gente se piensa que es por todas esas escenas sexys o lo que sea, pero esa es la peor parte. Es en plan, 60 personas mirándote", asegura el actor.
"Te pasas en el set 12-14 horas al día, y normalmente hay gente bastante interesante y de todo tipo", añade, dejando caer que su romance no tenía por qué ser con alguna de las protagonistas.
"El peligro es si conectas desde el principio por el sentido del humor, al menos para mí. Si tienes una buena dinámica y puedes soltar bromas... para mí es como uf, tengo que tener cuidado", reconoce.
"También he hecho otras series y cosas", insiste, intentando dejar su respuesta en la ambigüedad ya que Cooper le había preguntado por un lío con "una co-star", y alejarse así de Gossip Girl. Pero los titulares eran inevitables tras esta 'confesión', Chace.