EL 'SPIN OFF' DE 'ANATOMÍA DE GREY'
La realidad siempre supera la ficción. Un capítulo de la serie 'Sin cita previa', el 'spin-off' de 'Anatomía de Grey', estaba protagonizado por el caso de Amelia Shepard, que dio a luz a su bebé, a pesar de no tener cerebro, para donar sus órganos. En Nueva Orleans, Keri Young decidió continuar con la gestación de un feto sin cerebro para donar sus órganos.
Uno de los casos más duros que pudimos ver en 'Sin cita previa', el 'spin-off' de 'Anatomía de Grey', se ha hecho realidad por desgracia. En la la tercera temporada de la serie protagonizada por Kate Walsh, Shonda Rhimes presentó a la hermana de Derek Shepard, la también doctora Amelia Shepard (interpretada por Caterina Scorsone).
Amelia pasó por un infierno detrás de otro en los capítulos que apareció, llegando a quedarse embarazada de un bebé que no tendría cerebro y decidió continuar con la gestación para donar sus órganos.
Y de nuevo, la realidad supera la ficción. En Nueva Orleans, Keri Young anunció en febrero en su Facebook que continuaría con la gestación de un feto sin cerebro para donar sus órganos. Un gesto que fue muy elogiado en redes sociales y medios estadounidenses.
La pareja acaba de anunciar el nacimiento de su hija con un post en Facebook donde compartían una foto de la familia en el hospital con el siguiente mensaje: "Ayer dijimos hola y adiós a nuestra dulce hija Eva. Ella fue perfecta a su manera".