¡ESTÁ QUE ARDE!
Son pocos los secretos que se conocen sobre la tercera temporada de 'Los Bridgerton', pero Nicola Coughlan (Penelope Featherington) no ha dudado es desvelar uno de los más dolorosos.
Ser parte del elenco de una de las series más importantes de Netflix es una bendición, pero también exige un enorme sacrificio y si no que se lo digan a Nicola Coughlan.
La actriz que da vida a la reina cotilla de la alta sociedad londinense, Lady Whistledown o Penelope Featherington, ha mostrado su inesperada lesión en la piel tras grabar la tercera temporada de 'Los Bridgerton'.
Como se ha repetido hasta la saciedad, la tercera entrega de la serie se centrará en Colin Bridgerton y Penelope. Por fin, esta pareja explorará su historia de amor y darán un paso fuera de la 'friendzone'.
Y es que, aunque no se sabe cuándo se estrenará, el rodaje ya lleva un tiempo dando vueltas entre los titulares. Lo que está claro es que será una temporada mucho más madura y sus personajes evolucionarán con el paso de los capítulos. Para saber más siempre puedes echarle un vistazo al vídeo de arriba.
"Finalmente (Penelope) se convierte en una mujer en la tercera temporada y se convierte en sí misma", confesaba Coughlan cuando revelaba que sería una de las dos mitades protagonistas.
Sin embargo, ser protagonista acarrea consecuencias y aún más cuando tienes que rodar grandes bailes y cargar con pesados trajes y vestidos de regencia.
Nicola Coughlan muestra su inesperada lesión
La actriz y futura protagonista ha llegado arrasando fuerte bajo la promesa de robarnos el corazón, pero no sin antes compartir los efectos secundarios de un rodaje tan entusiasta.
Ha sido este viernes cuando ha compartido con sus seguidores el regreso de "Bridgertan": "La quemadura por el sol que te sale cuando llevas un vestido de regencia".
Y es que a pesar de sonreír y estar espléndida es inevitable pensar en cuánto debe dolerle y seguro que más de uno le recomienda que la próxima vez que vaya a grabar lleve en el bolso protector solar.
...
Seguro que te interesa: