LOS MOMENTOS MÁS ÍNTIMOS

'Los Bridgerton': Jonathan Bailey y Simone Ashley prepararon sus propias escenas de sexo añadiendo estos detalles

La temporada 2 de 'Los Bridgerton' nos ha ofrecido una historia de amor diferente, pero las escenas íntimas, aunque en menos cantidad, no han decepcionado por su intensidad. Y resulta que sus protagonistas aportaron mucho al rodaje.

De la pasión de Daphne y Simon al deseo prohibido de Anthony y Kate, 'Los Bridgerton' sigue dando a sus fans lo que quieren en cuanto a historias de amor que suben la temperatura.

Esta segunda temporada se ha centrado en Anthony Bridgerton y Kate Sharma, y su amor imposible que ha llevado la tensión sexual hasta niveles desconocidos.

No obstante, también ha habido escenas de sexo, aunque hayan sido menos que en la primera por una razóncomo explicaba el creador.

Jonathan Bailey y su compañera, Simone Ashley, han desplegado una química que traspasa la pantalla a la hora de dar vida a los protagonistas, y según ha revelado la coordinadora de escenas íntimas, Lizzy Talbot, aportaron mucho más.

"Ellos conocen a sus personajes de principio a fin. Saben exactamente lo que su personaje haría en ese momento, y pueden aportar tanto a la escena por eso. Siempre es un regalo cuando tienes actores que realmente entienden a sus personajes", asegura sobre las escenas de sexo.

Simone Ashley y Jonathan Bailey en 'Los Bridgerton' | Netflix

"Una gran parte de cualquier escena íntima en el periodo de la Regencia es cómo quitarse los trajes, porque no es fácil. A menudo [a los personajes] les viste otra gente, así que es un reto porque no saben desvestir a alguien del sexo opuesto de esa manera", explica a Insider.

Pero el compromiso de Bailey y Ashley con la escena y con sus personajes hizo muy fácil la dinámica, pues ellos mismos coreografiaron muchos de los momentos de ese apasionado primer encuentro sexual entre ellos.

"Jonny y Simone tenían unas sugerencias maravillosas de cómo quitarse los trajes, porque obviamente se los ponen y quitan todos los días. Fue muy guay verles sugerir cómo debían quitarse los guantes, cómo querían bajar las medias de una forma muy sugerente, y quitarse los zapatos y las partes de arriba", añade Talbot sobre los protagonistas.

"Jonny aporta una energía maravillosa, encanto y diversión, y Simone es tan segura, guay, tranquila, sosegada. Fue realmente una fusión preciosa", termina.

Seguro que te interesa

Simone Ashley dejó de comer por usar corsés durante demasiado tiempo en la temporada 2 de 'Los Bridgerton'