LOGAN Y KENDALL ROY
Brian Cox y Jeremy Strong son Logan y Kendall Roy en 'Succession', padre e hijo. Antes del estreno de la temporada 4 Brian ha hablado sobre lo "molesto" que es trabajar con su compañero en la serie debido a su implicación en el papel que hace.
El próximo 27 de marzo se estrena en HBO la temporada 4 de 'Succession', arriba de la noticia tienes el tráiler de la entrega. Durante estos años hemos visto cómo esta peculiar familia se disputan el poder de Waystar Royco, el conglomerado internacional de medios familiar con el que controlan gran parte de lo que sucede en el mundo.
Antes de su estreno Brian Cox, que interpreta al patriarca Logan Roy, ha ofrecido una entrevista 'Town and Country' donde se ha sincerado sobre lo que supone trabajar con Jeremy Strong, su hijo Kendall en la ficción: "Oh, es jodidamente molesto", afirma. "No me hagas seguir".
El motivo de que sea, a veces, complicado trabajar con Strong se debe a que es un actor de método, lo que consiste que se mete todo el rato en el papel que interpreta: "Es muy buen actor y el resto del reparto está de acuerdo con esto. Pero conocer a un personaje y lo que hace es solo una parte del conjunto de habilidades"
"Él siente que sale del papel lo perdería", sigue diciendo. "¡Pero no lo hará! Strong tiene talento. Tiene un jodido talento. Cuando tengas el don, celébralo. Vuelve a tu tráiler y fúmate un porrito de marihuana, ¿sabes?".
Cox ya habló sobre su preocupación sobre Jeremy en Late Night With Seth Meyers en diciembre de 2021. "Me preocupa lo que le hace", decía. "Porque estás lidiando con todo este material todos los días. No puedes vivir en él. Eventualmente, te desgastas".
Sobre este asunto Jeremy Strong explicó a 'GQ' que no considera cambiar su forma de actuar en un corto plazo: "Todavía voy a hacer lo que sea necesario para dar todo lo que sea", dijo. "Lo que no quiere decir que eso sea lo mismo que pisotear a otras personas. Tiene que ver con la concentración autónoma. Es una cosa muy solitaria. Creo que hay un impacto muy bajo en los demás, excepto por lo que podrían querer proyectar en y cómo podría hacerlos sentir".
Por último dice sobre Brian Cox: "Todo el mundo tiene derecho a tener sus sentimientos. También creo que Brian Cox, por ejemplo, se ha ganado el derecho de decir lo que quiera. No había necesidad de abordar eso o controlar los daños. Siento mucho amor por mis hermanos y mi padre en la serie. Y es como una familia en el sentido de que, y estoy seguro de que ellos también dirían esto, no siempre te gustan las personas a las que quieres. Siempre los respeto".