El guionista de 'Los Simpson' bajó al Titanic en el Titan un año antes y habla de su gran fallo: "La muerte se cierne sobre ti"
ALARIC YA TIENE SU FINAL FELIZ
Después de haber tenido una vida amorosa de lo más triste en 'Crónicas Vampíricas', el actor Matt Davis ha compartido su noticia más feliz en la vida real, y es que ya es un hombre casado.
Mathew Davis es uno de los personajes más queridos de 'Crónicas Vampíricas'. El actor, que se convirtió en uno de los pilares de la serie a través de las temporadas, continúa con su papel en el nuevo spin-off del mismo universo, 'Legacies'.
Pese a que su personaje, Alaric, siempre ha tenido una tormentosa vida sentimental, desde que su primera mujer fingiera su muerte para abandonarle al ser vampiro, pasando por Jenna la tía de los protagonistas brutalmente asesinada en un sacrificio, hasta perder al amor de su vida en la propia ceremonia de su boda.
Parece que el asesinato de Jo, la madre de sus hijos, afectó al actor de alguna forma, que ahora ha compartido su propia historia de amor:
"Cuando le preguntas a tu amor si quiere casarse mientras compráis en la sección de productos de Erewho, y 3 horas después estás casado en la víspera de Nochebuena".
Parece que Davis no perdió ni un momento desde que su novia, Kiley Casciano, aceptó su propuesta. ¡Enhorabuena!