EN UN SITIO MUY PERSONAL
El lanzamiento de una serie siempre es un hecho muy relevante en el mundo seriéfilo, y sino que se lo digan a Bob Odenkirk, que protagonizó un inesperado y divertido momento durante el evento de presentación de la nueva temporada 'Better Call Saul'.
Bob Odenkirk ha demostrado lo importante que es para él 'Better Call Saul', al bajarse los pantalones para promocionar la nueva temporada de la ficción. En concreto, el actor enseñó su nalga derecha, en la que se veía un corazón y la fecha de estreno de la cuarta temporada. Todo esto ocurrió durante un evento organizado por AMC (Asociación de Críticos de Televisión en Beverly Hills). El intérprete dijo que este dibujo era "un motivo suficientemente importante para marcarse de por vida".
Odenkirk sorprendió a los asistentes con su presencia, ya que no estaba previsto que apareciera durante el acto. El tatuaje en cuestión se trata de una calcamonía, como las que después se repartieron a la prensa como promoción, pero sirvió para anunciar de esta forma tan efectista que la precuela de 'Breaking Bad' se estrenaría el 6 de agosto.
El actor habló sobre los nuevos cambios de esta temporada. "Será más rápida y habrá más comedia y más violencia y drama". "Creo que podría ser la mejor temporada de las que llevamos". Fuera real o no el tatuaje, el intérprete causó sensación entre los asistentes. Por otro lado, se anunció que la ficción renovaría con una temporada más. 'Better Call Saul' ha logrado ganar diversos premios de la crítica y el público. El 6 de agosto se podrá ver en las pantallas de Estados Unidos. En España tan solo un día después de su estreno oficial.