TRAS CUMPLIR 31 AÑOS

El bikinazo de infarto de Selena Gomez donde presume de cuerpazo

Tras celebrar su 31 cumpleaños, Selena Gomez ha presumido de cuerpazo en un precioso bikini rosa durante un paseo a bordo de un yate junto a sus amigas.

Selena Gomez se convirtió en un icono tras protagonizar la serie de Disney Channel 'Los magos de Waverly Place' en 2007. Desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos actuando en películas con aclamados directores como Woody Allen, protagonizando series como 'Solo asesinatos en el edificio', conquistando los oídos de los fans con sus icónicas canciones y creando su propia marca de maquillaje 'Rare Beauty'.

Sin embargo, si hay algo que caracteriza a Selena es la sinceridad con la que habla sobre la importancia de la salud mental y se ha pronunciado ante los ataques de odio que ha recibido por sus cambios de peso causados por la medicación que debe tomar para tratar la enfermedad que padece, el lupus.

Ahora, la cantante ha disfrutado de un paseo a bordo de un yate en un fin de semana que ha pasado junto a sus mejores amigas. Gomez ha compartido algunas fotografías del divertido plan a través de redes sociales donde hemos podido ver su cuerpazo mientras ondeaba su cabello al viento luciendo un precioso bikini de color rosa que acentuaba su increíble figura con un cinturón que adornaba la parte inferior de la pieza de baño.

En un vídeo, podemos ver a Selena muy feliz y con una gran sonrisa bailando y cantando a pleno pulmón en la parte trasera del barco.

Gomez ha acompañado el look playero con un mono largo vaquero y le ha aportado un toque de luz con unos pendientes y un collar de Yvonne Léon que destacaban junto a una manicura clásica en un tono rosado realizada por Tom Bachik. En un momento dado, también decidió peinarse el pelo para atrás con una diadema blanca.

Así, después de celebrar su cumpleaños por todo lo alto con una gran fiesta a la que asistieron estrellas como Paris Hilton, Christina Aguilera y Becky G, Selena está disfrutando de sus 31 años recién cumplidos bajo el sol y mostrando con orgullo su belleza.