PROYECTO DE NETFLIX
Michelle Jenner, Tristán Ulloa o Begoña Vargas son solo algunos de los miembros del reparto del spin-off de 'La Casa de Papel'.
Este miércoles se ha presentado ante la prensa 'Berlín', el spin-off de 'La Casa de Papel' que tiene como protagonista al personaje dePedro Alonsoen la conocida serie. Y Netflix se guardaba un sorprendente as bajo la manga: el reparto de la serie.
Michelle Jenner, Begoña Vargas, Tristán Ulloa, Joel Sánchez y Julio Peña serán, junto al ya nombrado Pedro Alonso, los protagonistas de este nuevo proyecto, que sin duda llega con gran expectación dado el éxito de su serie 'madre'.
Protagonizado por el carismático personaje y de nuevo con el actor Pedro Alonso, la nueva serie se ambienta en la época que ya hemos visto en la recta final de 'La Casa de Papel', con su atraco en Copenhague.
La nueva ficción se estrenará en 2023 y mantendrá viva la esencia de la serie original, convertida en un fenómeno global que conquistó al mundo.
La historia es un recorrido por la época dorada del ladrón de guante blanco en Europa, y que volverá a contar con Álex Pina como creador.
Así serán los nuevos personajes
Julio Peña es Roy, el escudero de Berlín. Tiene plena confianza porque le sacó de un pasado no tan bueno.
Michelle Jenner interpreta a Kayla, ingeniera informática experta en seguridad, menos experta en lo emocional
Tristán Ulloa da vida a Damián, amigo de Berlín de muchos años. El 'pepito grillo' del grupo.
Begoña Vargas es Cameron, una mujer "con un power increíble". Una montaña rusa que ha venido a esta banda a pasárselo bien.
Joel Sánchez será Bruce, el descerebrado del grupo. Vive del carpe diem.
'Berlín' contará la historia previa del famoso personaje interpretado por Pedro Alonso. Es, en palabras de sus creadores, "un recorrido por la época dorada del ladrón de guante blanco en Europa".
Por el momento Netflix no ha desvelado la fecha oficial de estreno de 'Berlín', por lo que llegará a su catálogo en 2023, como ya contaron en su presentación oficial
Una teoría muy popular en Reddit dice que el oro robado por Rafael siempre había sido el oro de latón falso con el que negociarían después, y asegura que eso es lo que le habría dicho el Profesor en la nota al hijo de Berlín.