KAT NO REGRESA A LA TEMPORADA 3
Barbie Ferreira saltó a la fama en 2020 gracias a interpretar el papel de Kat Hernandez en 'Euphoria'. Sin embargo, la actriz no volverá para la temporada 3 de la producción. Ahora, después de muchas especulaciones, Barbie ha explicado el motivo definitivo de su salida.
Barbie Ferreira siempre será reconocida por dar vida a Kat Hernandez en 'Euphoria', uno de los personajes más queridos de la serie que lucha por descubrirse a ella misma y que consigue acabar con todos los esquemas preestablecidos.
Sin embargo, muchos fans fueron los que se percataron de la notable reducción de la presencia de la actriz en la temporada 2, y es que Barbie que pasó de ser uno de los personajes principales a aparecer muy poco en la última entrega.
Meses después, la propia actriz de 26 años comunicó muy triste por sus redes sociales que no volvería a interpretar a Kat en la temporada 3 de la producción de HBO Max:
"Después de cuatro años de encarnar a Kat, el personaje más especial y enigmático, tengo que despedirme con los ojos llorosos. Espero que muchos de vosotros pudierais veros en ella como yo lo hice y que os traiga alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que pudierais sentirlo".
Desde entonces, se ha estado especulado mucho por qué la interprete decidió retirarse del proyecto hasta el punto de rumorearse que su relación con Sam Levinson, el creador de la serie, no era la más idílica.
Sin embargo, ahora la propia artista nos ha sacado de dudas esclareciendo los rumores concediendo una entrevista para el podcast 'Armchair Expert' con Dax Shepard:
"Cuando la gente me pregunta sobre la temporada 2, por lo general me dicen que fui una especie de víctima y siempre digo: 'No, todo está bien, lo prometo. Es bueno'", ha comenzado diciendo sobre su paso por la segunda entrega de la ficción.
"Al final me dejé atrapar por este drama en el que nunca pedí estar y del que nunca he hablado", ha continuado diciendo refiriéndose a los rumores que afirmaban que había tenido problemas con el creador.
"Soy de las que piensa que si pasara algo, no hablaría de ello en público porque entonces le estaría dando aun más que hablar al tema", ha explicado la actriz. "Al final siento que esto ha cobrado vida propia. No creas todo lo que lees", añade.
La intérprete ha continuado asegurando que su salida de la serie fue una"decisión mutua" entre ella y Sam."No creo que Kat tuviera un desarrollo de personaje más allá", confiesa. "Creo que había lugares a los que podría haber ido pero simplemente no creo que hubiera encajado en la serie", ha afirmado.
"No quiero ser solo la 'mejor amiga gorda' y creo que ellos tampoco querían eso", ha confesado. "La temporada 2 fue como una lucha para ambas partes, Sam y yo... fue una lucha encontrar una buena continuación para Kat. Así que en realidad fue muy doloroso ver a los fans enfadarse", asegura.
"Sam escribe sobre cosas con las que se relaciona pero no creo que se relacione con Kat", afirma. "Me gusta Kat, así que puedo seguir mi propio camino. Al principio, estaba como 'Dios mío, soy un fracaso, soy una perdedora' pero ahora puedo decir que realmente ha sido algo bueno", ha asegurado finalmente.