ESTRENO 31 DE MAYO

Así es Ni una más, la adaptación del drama adolescente de la Gen Z con Clara Galle y Nicole Wallace

Ni una más, la adaptación de la novela homónima que retrata los conflictos de la Generación Z, ya tiene fecha de estreno en Netflix. Esto es todo lo que sabemos.

Nicole Wallace (Culpa mía, Skam) protagoniza Ni una más, el nuevo drama adolescente de Netflix basado en la novela homónima escrita por Miguel Sáez Carral y que se estrenará a nivel mundial el próximo 31 de mayo.

Alma (Nicole Wallace) tiene 17 años y está a punto de terminar el bachillerato. Greta (Clara Galle) y Nata (Aïcha Villaverde) son sus dos mejores amigas; se conocen desde pequeñas, salen de fiesta y se enfrentan a los problemas típicos de su edad: dejarse de lado, celos, conflictos con sus padres, e incluso relaciones tóxicas… Pero el día que Alma cuelga una pancarta en la entrada de su instituto con la frase "Cuidado, ahí dentro se esconde un violador", todo cambia.

Imagen de Ni una más | Netflix

La serie creada por José Manuel Lorenzo y Miguel Sáez Carral, de la que ambos son productores ejecutivos, está escrita por Miguel Sáez Carral en colaboración con Isa Sánchez y ha sido dirigida por Eduard Cortés, David Ulloa y Marta Font. Completan el reparto José Pastor (Bosé), Teresa de Mera (HIT), Gabriel Guevara (Culpa mía), Eloy Azorín (Todo sobre mi madre), Ruth Díaz (Tarde para la ira), Iván Massagué (El Hoyo), Sara Rivero (La Moderna) y Daniel de Lorenzo.

Qué veremos en Ni una más

Alma tiene 17 años y está a punto de terminar el bachillerato. Greta y Nata son sus dos mejores amigas; se conocen desde pequeñas, salen de fiesta y se enfrentan a los problemas típicos de su edad: dejarse de lado, celos, conflictos con sus padres, e incluso relaciones tóxicas… Pero cuando el perfil @Iam_colemanmiller publica una foto con la frase "Esta soy yo el día antes de que me violaran", la normalidad desaparece y todo cambia. ¿Cómo y cuándo ha sucedido esta agresión? ¿Quién está detrás de ese perfil? ¿Cuánto de verdad tiene esta denuncia y quién es la verdadera víctima?