ALEX DUNPHY
Ariel Winter, la actriz que dio vida a Alex Dunphy en Modern Family ha decidido cambiar de rumbo y dar un paso fuera de los focos de Hollywood. La actriz se adentra en una nueva etapa en su vida, pero deja claro que conserva buenas relaciones de su paso por el estrellato.
Ariel Winter, conocida por interpretar a Alex Dunphy en la exitosa Modern Family, ha compartido una actualización sorprendente sobre su vida fuera de Hollywood. Desde que la exitosa comedia de ABC llegó a su fin en 2020, Winter ha tomado decisiones importantes que reflejan su deseo de cambiar y encontrar equilibrio personal.
La actriz de 26 años ha revelado en una entrevista con ENews que tomó la difícil decisión de mudarse fuera de Los Ángeles, en busca de una vida más tranquila lejos del bullicio de la industria del entretenimiento: "No creo que Los Ángeles haya sido mi onda, pero estaba nerviosa". "Y luego se presentó esta oportunidad y pensé: ¿sabes qué? Estoy en una época de cambio y realmente estoy tratando de sanar, crecer y evolucionar. Ha abierto mucho mi mundo", confiesa Ariel.
Este cambio le ha permitido a la actriz explorar nuevas etapas de su vida, pero a pesar de la distancia, su conexión con el reparto de Modern Family sigue siendo tan sólida como siempre. Recientemente, fue galardonada con el Legacy Award en el cuarto Legacy Ball anual el pasado 5 de octubre. En un gesto de afecto, su "hermano" en pantalla, Nolan Gould, y su novio Luke Benward, se unieron para entregarle este honor, demostrando que los lazos que forjaron durante los 11 años de grabaciones siguen vivos.
"Él es mi hermano", dice Ariel sobre Nolan, quien interpretó a Luke Dunphy en la serie. "Fue mi primer mejor amigo, lo cual es algo realmente hermoso. Nos conocimos cuando él tenía 10 años y yo 11, y hemos pasado por muchas etapas de la vida juntos", ha relatado la actriz.
Para Ariel, la conexión con el resto del reparto de Modern Family también sigue siendo fuerte: "Todos nos amamos. Es increíble". "Pasas tanto tiempo con la gente que realmente te conviertes en la familia que retratas", confiesa la interprete.
A pesar de los grandes cambios, Ariel ha contado con el apoyo de su novio Luke, con quien lleva cinco años de relación. Para ella, lo más importante en su relación es la amistad que comparten: "Siento que, si tienes esa base, realmente puedes superar muchas tormentas".
En este nuevo capítulo de su vida, Ariel Winter demuestra que está decidida a priorizar su bienestar personal y emocional, mientras mantiene vivos los lazos que forjó durante los años más intensos de su carrera en televisión.