ESTRENO EL 16 DE MAYO

Ardiente nuevo avance de Los Bridgerton, con Penelope y Colin luchando contra sus sentimientos por el otro en la temporada 3

Ya está más cerca por fin el estreno de la nueva temporada de Los Bridgerton, y Netflix ha lanzado un avance donde vemos cómo saltan las chispas entre Colin y Penelope.

El fenómeno Bridgerton continúa para alegría de sus fans, que llevan mucho esperando a una nueva entrega de esta diferente serie de época.

Esta vez la historia la protagonizan Luke Newton y Nicola Coughlin, que dan vida a los 'amigos' Colin Bridgerton y Penelope Featherington, y promete darnos dosis de anhelo y pasión a partes iguales.

Netflix ha revelado un nuevo teaser de la serie, que se dividirá en dos partes y se estrenará el 16 de mayo, y los capítulos restantes de la temporada el 13 de junio.

Luke Newton como Colin Bridgerton y Nicola Coughlan como Penelope Featherington en la temporada 3 | Netflix

En este nuevo avance, que puedes ver arriba, la tensión se puede cortar con cuchillo mientras Penelope dice a Colin: "Tus ojos son del tono de azul más increíble. Y sin embargo brillan aún más cuando eres amable... algo así diría, si es que fueras un pretendiente", termina rectificando la joven.

En esta temporada Penelope (también Lady Whistledown) se ha rendido finalmente con su enamoramiento de siempre por Colin, tras las horribles palabras que le escuchó decir sobre ella. Así, ha tomado la decisión de que es hora de encontrar un marido, uno con el que pueda seguir teniendo su independencia y continuar su doble vida lejos de sus hermanas y madre. Pero su falta de confianza hace que sus intentos de casarse fracasen estrepitosamente.

Mientras tanto, Colin ha vuelto de su viaje con un nuevo look y más atractivo. Pero se decepciona al descubrir que Penelope, la única persona que siempre le ha apreciado por quién es, le da la espalda. Ansioso por recuperar su amistad, se ofrece a ser su mentor para que gane confianza y pueda encontrar un marido en la temporada. Pero cuando sus lecciones empiezan a funcionar un poco demasiado bien, Colin deberá descubrir si sus sentimientos por Penelope son solo de amistad.