EN LA TEMPORADA 3

Antony Starr cuenta la verdad tras la escena de la leche en 'The Boys': "Fue muy surrealista"

Antony Starr ha hablado sobre una de las peculiaridades de su personaje en 'The Boys', Patriota (Homelander), refiriéndose a esta curiosa escena de la temporada 3 donde aparece bebiendo leche.

>

Antony Starr interpreta a Patriota (Homelander) en 'The Boys', y es uno de los principales personajes dentro del grupo de Los Siete. También el que ha mostrado tener una mente más perversa y una mentalidad retorcida, a pesar de lo amable que parece de cara al público, en un principio.

Como el resto de sus compañeros superhéroes, tiene sus particularidades, y esta temporada 3 ha recordado una de ellas. En la primera entrega, sus celos hacia el hijo de Madelyn Stillwell, una ejecutiva de Vought, le llevaron a probar finalmente su leche materna.

Y es que esta parodia de Superman que interpreta Antony Starr tiene su propia kriptonita. La leche materna era uno de esos elementos de la más tierna infancia que el superhéroe nunca pudo tener al haber crecido en un laboratorio. Pero en uno de los últimos episodios, demostraba que ya no es tan selecto, y que la leche de vaca también le sirve.

Antony Starr ha contado cómo fue rodar esa escena de la temporada 3 en la que Patriota decide extraer la leche de una vaca con sus propias manos para bebérsela: "Fue divertido".

Hemlander disfrutando de un trago de leche recién ordeñada | Prime Video

"Homelander va a la raíz, ¿verdad? Quiero decir, antes era leche materna. Pero ahora le vale cualquier cosa. Ya no es tan exigente", ha comentado el actor a Decider sobre su personaje.

Y concretamente sobre la escena, ha despejado dudas: todo en ella fue real. "Fue muy, muy extraño, y muy íntimo. Nunca había ordeñado a una vaca antes, y fue una sensación extraña. Fue muy surrealista, la verdad", se ha sincerado.

"La pobre vaca estuvo ahí todo el día esperando hasta que nos pusimos a rodar, y ella estaba cansada y harta de la vida. Y de repente se presenta allí un idiota vestido con una capa tirándole de las tetas. Tampoco estaba totalmente impresionada", dice Starr de la llamativa escena.

Sin embargo, cuenta también que lo más divertido no está en la escena en sí, sino en el material de las tomas falsas, por ver al actor mostrando sus habilidades campestres: "Lo más cómico de toda esta escena es ver el material real en el que aparezco intentando sacar leche de la vaca de verdad".

Seguro que te interesa:

'The Boys': Antony Starr y Karl Urban salieron en 'Xena' pero nunca hubieras reconocido a Carnicero y Patriota

>

Más sobre este tema:

Cargando....