REBELDE
Anahí Puente está de gira junto a sus compañeros de RBD en su tour Soy Rebelde. Pero, antes de que acaben sus conciertos la artista mexicana ha reconocido que su final en los escenarios ha llegado.
Los fans de Rebelde y RBD llevan unos meses disfrutando del Soy Rebelde Tour, donde 5 de los integrantes originales del grupo mexicano se han vuelto a reunir para tocar sus canciones más populares en un total de 26 ciudades que van desde Estados Unidos hasta México o Brasil.
Antes de que termine la gira el próximo 21 de diciembre del 2023 en el Estadio Azteca, en México, Anahí Puente ha revelado que su tiempo sobre los escenarios ha terminado: "Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno", comenta a la Agencia Reforma.
"Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando", explica.
"Hay nostalgia de encontrarte con quien eras, abrazar a quien eres hoy y acordarte de todos esos sueños. Tal vez, algunos no se cumplieron, pero no pasó nada, puedes crear nuevos. Hoy soy una mujer de 40 años con dos hijos y estoy cumpliendo un sueño que nunca pensé que sería posible: volver a estar en un escenario", termina diciendo emocionada.
Este tiempo de volver a ver a Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez ha sido un regalo para todos los seguidores de la banda pero, aunque todo tenga su fin, su legado siempre será eterno.