NO HAY HERIDOS GRAVES

Alan Ruck (Succession) habla tras estrellar su camioneta contra varios coches y una pizzería: "Nadie ha muerto"

El actor Alan Ruck ha hablado tras conocerse el accidente que había sido parte de un accidente en Hollywood con múltiples colisiones y un coche estrellado en un muro.

Alan Ruck, prolífico actor de 67 años ahora globalmente conocido por su papel de Connor Roy en Succession, se ha visto envuelto en un accidente de tráfico en Hollywood Boulevard.

Aunque los detalles del suceso varían, según se ha podido ver en grabaciones de seguridad, colisionó con varios vehículos en una intersección y finalmente Ruck acabó estrellando su camioneta contra el muro de una pizzería, destrozando el local.

Afortunadamente no se han reportado heridos graves y dos personas fueron trasladadas al hospital en plenas facultades.

Los viandantes cercanos contaban a CBS News que Ruck estaba consciente y andando alrededor de la escena hablando por teléfono, posiblemente alertando a la policía. No hubo sospecha de que el actor pudiera estar bajo la influencia del alcohol pues no fue detenido.

Al día siguiente Alan ha sido visto por los paparazzi que le han preguntado por el incidente, y han notado su cojera hasta el coche.

"Estoy bien. Estoy bien y gracias a Dios nadie ha muerto", respondía el actor, que no tardó en aclarar también que su venda en la rodilla no tenía que ver con el golpe.

"Esto no es por el accidente. Es porque me estoy haciendo viejo", replica.

Y ante las preguntas de los reporteros que le indican que se está comentando que es su segunda vez estrellando un coche -le ocurrió con un Ferrari en el rodaje de Ferris Bueller's Day Off- simplemente responde:

"Supongo que eso es lo que la gente está diciendo. Ok gracias chicos. Dios os bendiga a todos", termina despidiéndose para entrar en su vehículo.