DOS AÑOS COMPROMETIDOS
Después de todas las dificultades que han vivido Adam DeVine y Chloe Bridges por fin se ha casado tras dos años de compromiso.
Dos años han tenido que pasar para que Adam DeVine, actor de 'Modern Family', haya podido oficializar su matrimonio con Chloe Bridgres, con quien se comprometió en octubre de 2019 y lo anunció a través de su Instagram. Está claro que la crisis del COVID-19 ha sido una de las razones de peso para posponer su boda ya que las restricciones fueron muy estrictas durante mucho tiempo.
Chloe ha sido la primera en explicar las dificultades que han pasado desde que Adam le pidiese matrimonio para poder organizar la boda. A través de su cuenta de Instagram la actriz explicaba: "¿Estamos locos por planear una boda en plena pandemia mundial? Probablemente sí, porque muchas cosas fueron mal, incluyendo una ruptura durante el COVID-19".
Y continúa escribiendo: "¡Pero hemos dado lo mejor de nosotros mismos y ya casi está aquí y parece que va a ser increíble! Considerad este vestido tan terrible que casi elegí entre los que había como un aviso de que esta cuenta va a estar centrada en la boda durante las próximas dos semanas".
Por suerte la pareja superó todas las dificultades que fueron apareciendo y al fin han conseguido darse el sí quiero. Y según han informado desde Page Six, ambos han celebrado su boda en Cabo San Lucas, México, durante este pasado fin de semana.
Por supuesto muchos de los amigos de Adam DeVine y Chloe Bridges no han tardado en felicitarles por su matrimonio y a través de redes sociales han mostrado su alegría. Erik Griffin subía una foto en su cuenta de Instagram junto al novio y a otros de sus amigos: "¡DeVine está fuera del mercado amigos! ¡Una boda espectacular!".
Adam Ray se une a la felicidad de Erik por sus amigos y ha subido una serie de imágenes del fin de semana en el que ha disfrutado de la boda de Adam y Chloe: "Todo el amor y todas las risas. Enhorabuena a Chloe y Adam".
Seguro que te interesa:
'¿No es romántico?' Rebel Wilson publica una foto destrozada con Liam Hemsworth y Adam DeVine pasándolo de todos menos genial