PROTAGONISTA DE 'LA MONJA GUERRERA'

La actriz Alba Baptista, novia de Chris Evans, revela que intentaron secuestrarla: "Me agarró con fuerza y arrastró"

Chris Evans y Alba Baptista llevan juntos ya más de un año y parece que poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la vida de la actriz. Ahora, ha salido a la luz una terrible experiencia en la que intentaron secuestrar a la actriz durante una excursión del colegio.

La pareja formada por el actor de Marvel, Chris Evans y la actriz Alba Baptista nos ha conquistado desde el momento en que supimos que ambos actores estaban juntos.

Y es que a pesar de que la relación no salió a la luz hasta noviembre de 2022, llevan saliendo algo más de un año. A pesar de que al principio, mantuvieran su relación en secreto, siendo muy cuidadosos y discretos, cada vez es más frecuente ver cómo comparten su amor por redes.

Como cuando a principios de año, Evans publicó un divertido vídeo junto a Alba en el que se puede apreciar que ambos se encuentran en su mejor momento como pareja. Puedes descubrirlo en el vídeo de arriba.

Todos conocemos quien es el actor de Capitán América, pero, ¿Quién es Alba Baptista?Ella es una actriz portuguesa de 25 años que recientemente ha saltado al panorama internacional con su serie de Netflix 'La monja guerrera'. Habla hasta 5 idiomas y además de su tremenda vocación por la interpretación, está muy concienciada en diversos proyectos humanitarios.

En una entrevista para el medio portugués 'Nova Gente', Alba ha revelado que casi fue secuestrada siendo tan solo una niña:"Todo ocurrió en una excursión del colegio en Escocia cuando tenía 10 años", comienza diciendo.

La intérprete explica que ella y su grupo estaban de turismo por la ciudad: "Me acuerdo que estaba haciendo cola en una tienda para comprar una camiseta para mi padre cuando de pronto un hombre de unos 50 años me ofreció a pagarla".

Alba continúa explicando que se negó a acceder antes de que él se ofreciera a darle una camiseta mucho mejor que tenía en el coche: "Recuerdo que me agarró el brazo e intentó secuestrarme pero logré escapar", revela.

"Debo de tener un ángel de la guarda maravilloso, porque cuando me estaba agarrando del brazo y sacándome de la tienda, mi profesora apareció en la puerta para llamarme", confiesa la actriz. "Corrí hacia la puerta y le conté lo que había pasado, ella se fue a pedir ayuda,dejándome otra vez sola", recuerda.

"Vi como el hombre se acercó agarrándome con fuerza y arrastrándome calle abajo. Me decía que todo estaba bien y que éramos amigos, no sabía qué hacer", continua explicando.

"El hombre actuaba como si fuera mi padre para que las personas de alrededor no sospecharan nada, cuando comencé a gritarle, el comenzó a abrazarme", recuerda la artista.

Finalmente, cuando Alba miró hacia atrás vio a toda su clase corriendo tras ella hasta que el hombre se vio obligado a soltarla: "Antes de irse terminó diciéndome 'No me olvides'", ha acabado confesando.

La actriz no ha dado detalles de cuál fue el lugar exacto donde ocurrió el incidente ni la fecha concreta. Además, por el momento se desconoce si la policía llegó a involucrarse arrestando así al hombre que por poco la secuestra.