INTERPRETABA A THENN WARG

El actor de Juego de Tronos, Joseph Gatt, comparece tras ser acusado de delito sexual infantil: "Espero limpiar mi nombre"

El actor Joseph Gatt, quien interpretó a Thenn Warg en Juego de Tronos, ha comparecido ante el Tribunal de Los Ángeles tras ser acusado de cometer un delito sexual con un menor.

El actor Joseph Gatt, quien interpretó a Thenn Warg en Juego de Tronos y al Gigante de Hielo Grundroth en Thor, ha comparecido ante el tribunal tras ser acusado de mantener conversaciones sexualmente explícitas en Internet con un menor. Además, Gatt ha sido acusado de un segundo cargo por posesión de un arma de asalto.

Acompañado por su novia, Mercy Malick, la audiencia ha tenido lugar este 2 de octubre en Los Ángeles donde el juez del Tribunal Superior, Enrique Monguia, ha concluido que el próximo 4 de diciembre tendrá lugar otra audiencia después de que el fiscal del caso, Michael Fern, haya afirmado que "se necesitan descubrimientos adicionales" para continuar con el procedimiento, según ha confirmado Daily Mail.

Gatt fue arrestado el pasado mes de abril cuando el Departamento de Policía de Los Ángeles recibió información de que el actor "había estado involucrado en comunicación sexualmente explícita en Internet con un menor a través de las fronteras estatales". Después de que la policía registrara su casa en Beverly Hills, la policía de Los Ángeles compartió un comunicado confirmando que estaban "buscando identificar víctimas adicionales".

Por el momento, Gatt se encuentra libre bajo fianza tras haber efectuado el pago de 5.000 dólares, según ha informado TMZ. El actor ya se pronunció a través de redes sociales ante las acusaciones que él mismo calificó como "completamente falsas". El actor también afirmó que está cooperando con la Policía de Los Ángeles "para llegar al fondo de la cuestión".

"Obviamente quiero abordar las acusaciones absolutamente horribles y completamente falsas que se han hecho recientemente contra mí", escribía Joseph Gatt en Twitter. "Son 100% categóricamente equivocadas y son imprudentes. He confirmado errores e información engañosa en el comunicado de prensa de hoy. Estoy cooperando plenamente con la policía y el Departamento de Policía de Los Ángeles para llegar al fondo de la cuestión. Espero limpiar mi buen nombre".

"Gracias a todos mis amigos y seguidores que saben que esto no es cierto y entienden que, por razones legales, no puedo hacer más comentarios en las redes sociales", ha concluido el actor.