DE ARMANI PRIVÉ
La actriz Margot Robbie ha sido foco de todas las miradas en los Globos de Oro 2024 por su impactante vestido de Giorgio Armani inspirado en Barbie SuperStar que lleva nada más y nada menos que diamantes.
Las miradas en esta nueva entrega de los Globos de Oro estaban puestas en dos de las películas que más han sonado este año y sus protagonistas: Barbie y Oppenheimer. Finalmente, en lo que a premios respecta, la cinta de Christopher Nolan va ganando a la de Greta Gerwig.
Barbie, sin duda alguna, ha sido una de las producciones más exitosas del año y Margot Robbie ha sido quien ha dado vida a la famosa muñeca de Mattel. A pesar de haber conseguido dos solo dos Globos de Oro de los nueve a los que aspiraba, la actriz ha sido una de las protagonistas de la alfombra roja.
Desde que se supo que sería la encargada de dar vida a Barbie, la actriz no ha dejado de sorprender acudiendo a cada evento con un traje inspirado en su personaje. La promoción que ha hecho de la película ha sido una de las más memorables del cine.
A través de sus estilismos, la intérprete ha conseguido siempre traer a escena alguno de los modelos más míticos de la muñeca Barbie. En todas estas ocasiones ha dejado sin palabras al público y, siendo la ceremonia de Los Globos de Oro, no iba a ser menos.
La primera alfombra roja del año ha hecho que la protagonista de Barbie traiga a escena un vestido inspirado en el 50 aniversario de la Barbie SuperStar de 1977. El modelo, de color rosa, es de Giorgio Armani Privé.
La nominada a los Globos de Oro por su actuación como Barbie llevaba una boa rosa como complemento al vestido, así como joyas valoradas en 3 millones de dólares. En esta escandalosa cifra se incluyen las tachuelas de diamantes de las que está hecho el vestido y las joyas que llevaba Robbie acompañando el look que, según People, son de Lorraine Schwartz.
Este caro y espectacular diseño de Giorgio Armani no podía ser de otro tono que no fuese el rosa intenso propio de la muñeca Barbie. Este color ha sido el protagonista de su película y la actriz ha decidido hacer uso nuevamente de él para poder lucirlo.
La noche de los Globos de Oro ha traído estilismos de todo tipo y se han podido ver auténticas obras de arte sobre la alfombra roja, pero quien se ha llevado la palma ha sido Margot Robbie. Una vez más, Barbie gana el premio a la más fashion.