UNA DE LAS FAVORITAS
Selena Gomez está en uno de los mejores momentos de su carrera con la gran acogida de su película Emilia Pérez, que se postula como una las favoritas para las candidatas a los Oscar. La actriz se ha sincerado sobre la ansiedad de esta situación.
La película de Jacques Audiard, Emilia Pérez, es sin duda uno de los proyectos del año y ya ha pasado arrasando por festivales como Cannes.
Selena Gomez ha sido muy aplaudida por su interpretación de Jessi del Monte, por el que incluso ganó el premio a Mejor Actriz en dicho festival.
Pero la actriz y cantante, que siempre es muy honesta con el público, no esconde que está siendo estresante tener este reconocimiento.
"Hasta mi piel no puede más conmigo ahora mismo", bromeaba en sus Stories enseñando que le están saliendo granos por el estrés. Ya lo comentaba también hace unos días a E News cuando le preguntaron por el 'Oscar buzz', es decir, el ruido que estaban generando sus posibilidades de ser nominada a los próximos Oscar.
"Si acaso, creo que simplemente es un honor poder representar a Jacques [Audiard]. No sé lo que va a pasar. Estoy estresada. Ya me está saliendo acné", confesaba.
Aunque Selena también asegura que "toda esta etapa ha sido maravillosa. Me siento muy agradecida".
La estrella también reconocía que está "un poco cansada" de tanto 'glam' para las alfombras rojas porque tiene que llevar mucha ropa interior modeladora.
"Pero no podría estar más feliz de ver cómo se está recibiendo con la mente y el corazón abiertos", deja claro.