Sin tocarse las caras
Tras el extraño abrazo que se dio con Damien Chazelle en la gala de los Globos de Oro 2017, Emma Stone vuelve a protagonizar uno de los momentos más incómodos de la noche en los SAG Awards 2017, dándole un beso en el aire a Viola Davis.
Antes de que comenzara el gran espectáculo, y de que Emma Stone ganara el premio a Mejor Actriz en losSAG Awards 2017, la intérprete protagonizó uno de los momentos más extraños de la noche junto con Viola Davis.
En la alfombra roja, tras terminar una entrevista con uno de los medios de comunicación, Stone vio a Viola Davis y cuando se acercó para saludarla algo no debió salir bien porque lo que deberían haber sido dos besos cariñosos se quedó en un escueto beso en el aire de lo más incómodo.
Lo gracioso es que esta no es la primera vez que la protagonista de 'La Ciudad de las Estrellas - La La Land' protagoniza estos "tierra trágame". En los Globos de Oro, la actriz fue a abrazar a Damien Challeze y se metió, sin querer, entre el beso del director y su novia, Olivia Hamilton. Menudo don de la oportunidad tiene Stone. ¿La veremos protagonizar otro momento "awkward" en la próxima gala de los Oscar?