EBON MOSS-BACHRACH

Richie de The Bear agradece a su "compañera de escena" Taylor Swift su premio a Mejor actor en los Critics Choice

The Bear ha arrasado en los Critics Choice Awards de Hollywood y el punto más divertido lo ha puesto Ebon Moss-Bachrach, el "primo" Richie, en su discurso a Mejor Actor de Reparto.

Aunque podamos debatir hasta qué punto nos parece una comedia The Bear, lo que es indiscutible es que la serie de Jeremy Allen White se ha llevado unos premios más que merecidos en los Critics Choice Awards.

La ficción de FX ha ganado los galardones de Mejor Actor para Jeremy Allen White, Mejor Actriz para Ayo Edebiri, Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor de Reparto para Ebon Moss-Bachrach.

Ebon ha sido el que más risas ha despertado con su discurso al salir al escenario, después de haber conquistado absolutamente al público con la evolución de su personaje, el "primo" Richie Jerimovich.

Jeremy Allen White y Ebon Moss-Bachrach en The Bear | FX

"Tengo que agradecer a mis dos compañeras de escena especiales este año, Olivia Colman y Taylor Swift", bromeaba provocando una carcajada entre los asistentes. Seguidamente el actor continuó dedicándoselo a su mujer y sus hijas.

"Es un enorme privilegio hacer este papel. Una experiencia realmente bella llevar a este hombre desde un poco un lugar complicado hacia la luz. No ocurre a menudo que puedas interpretar algo así, pura alegría. Y ha sido una experiencia maravillosa y especial para mí", aseguraba.

Su referencia a Taylor Swift no ha pasado desapercibida entre los fans, y es un guiño a la trama que tiene su personaje en The Bear en el que su hija pequeña es la mayor fan de Taylor y él incluso pide favores para conseguir entradas para su concierto.

En un principio bromean con que no puede soportar una canción más de Taylor en el coche y le dice a su hija "cariño claro que me gusta Taylor Swift, solo necesitaba un descanso...".

Para al final de la temporada tener un gran momento de catarsis donde elige cantar a voz en grito 'Love Story' de Swift, en una escena que corrió como la pólvora en redes sociales.

Este fue el punto de inflexión de su personaje y uno de los mejores capítulos de la serie, con su "compañera de escena" incluida.