ObjetivoTV» Premios y Festivales

VITORIA

'La República' de TVE, primer estreno del FesTVal

El estreno de 'La República' de TVE y 'The Killing' de FOX han inaugurado el III FesTVal de Vitoria. La cadena pública ha presentado también su nueva programación de cara al otoño con series como 'Águila Roja', 'Cuéntame cómo pasó' o 'Gran Reserva'.
Ernesto Sevilla en el FesTVal de Vitoria | Gtres
El humorista Diego Arjona no quiso perderse a inauguración | Gtres
Fernando Esteso acudió al FesTVal | Gtres
juan Antonio Muñoz no quiso perderse el estreno | Gtres
Los actores de la República | Gtres
La actriz Mariona Ribas en el FesTVal | Gtres
La actriz Lucía Jiménez en el FesTVal de Vitoria | Gtres
El actor Féliz Gómez | Gtres

La III Edición del Festival de Radio y Televisión de Vitoria se inauguró con las series 'La República' y 'The Killing'. La alfombra naranja se llenó de actores y actrices del momento durante la tarde y la noche. Este certamen está dedicado al humor y la comedia y, por eso, muchos humoristas de antes como Fernando Esteso, y de ahora como Ernesto Sevilla, asistieron a la gala inaugural.

El reparto de '14 de abril. La República' tuvo bastante éxito con los seguidores que se agolpaban a las puertas del cine. Televisión Española presentó la segunda temporada de la serie, que en esta ocasión estará enmarcada en el período de tiempo entre 1932 y 1936.

La serie llega cargada de acontecimientos que afectarán a los protagonistas, ya que en esta segunda temporada, desarrollada en Madrid, las disputas amorosas entre sus protagonistas  seguirán teniendo gran relevancia, junto con conspiraciones políticas y conflictos económicos.

La mayoría del elenco de 'La República' asistieron: Félix Gómez, Alejo Sauras, Lucía Jiménez, Mariona Ribas y Verónica Sánchez. Además de las nuevas caras que ya forman parte del equipo: Sergio Mur, María Cotello, Biel Durán y Elio González

'The Killing', una de las nuevas ficciones que estrena la Fox, también fue presentada en el día de ayer.  El pase, se proyectó en versión original y con subtítulos, fue de entrada libre hasta completar el aforo.