JUNTO A SU NOVIA RAMONA
Rebel Wilson ha asistido a la fiesta que organiza 'Vanity Fair' después de los Oscar donde volvió a lucir el vestido que llevó en los premios del año 2020. En estos tres años la actriz ha experimentado una trasformación física muy importante después de cambiar su estilo de vida y perder más 35 kilos.
Rebel Wilson empezó el año 2020 con un propósito muy claro, cambiar sus hábitos y poder mejorar su calidad de vida. Así, la actriz publicó en Instagram entonces en el mes de enero que había comenzado su Año de la Salud.
A lo largo de los siguientes meses Rebel se esforzó mucho en perder peso, comenzó a hacer deporte y a seguir una dieta variada y equilibrada. Los resultados empezaron a verse muy pronto y después de tres años de esta transformación Wilson ha perdido más de 35 kilos,
La vida de la actriz ha dado un giro en este tiempo en mucho aspectos. Además, en su vida personal Rebel Wilson ha encontrado el amor en la diseñadora y empresaria Ramona Agruma con quien hace unas semanas anunció su compromiso después de un viaje muy especial a Disneyland: "¡Dijimos que SÍ! ¡Gracias Tiffany and Co por el impresionante anillo y a Bob Iger y al increíble equipo de Disneyland por lograr esta sorpresa mágica!", escribía.
Además, a principios del mes de noviembre la intérprete compartió una foto en Instagram con la que anunciaba que había sido madre por primera vez de una niña llamada Royce Lillian que nació por gestación subrogada: "No puedo explicar el amor que tengo por ella".
Hace unos días Rebel Wilson fue una de las invitadas a la fiesta post-Oscar que suele organizar siempre Vanity Fair donde acuden los rostros más famosos de Hollywood para festejar la noche más importante del cine. La actriz estuvo acompañada por su prometida y ambas posaron muy elegantes ante los medios.
Rebel subió a su cuenta personal de Instagram un post donde desvelaba que el vestido que usó para el evento era el mismo que llevó en la gala de los Oscar del año 2020, justo cuando empezaba su Año de la Salud: "Oscars 2023. Volver a usar de manera sostenible mi vestido de Jason Wu de los Oscars 2020", escribe sobre el vestido dorado con el que ya la vimos hace 3 años.
En esta ocasión la actriz decidió combinar el look con un bolso de mano de cristales de Kurt Geiger que dibujaba la bandera LGTBIQ+.